Motocross


Pasó la 4ta fecha del Argentino de Motocross en Catamarca, donde estuvo presente el Naka Team, logrando resultados que los dejan conformes por su actuación. 


El Campeonato misionero de Motocross tuvo nueva fecha en San Pedro y allí estuvo el equipo obereño de los Nakatsuka, logrando subirse al podio y sumando buenos resultados.


Este fin de semana se corrió la 3ra fecha del CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS que se llevó a cabo en la ciudad de La Rioja en la cual el Team obtuvo buenos resultados .


Pasó una fecha mas del MX Misionero en Concepcion de las Sierras y allí estuvo el Naka Team, logrando podios en cada categoría. Gunji, Taro y Rafael siguen mostrando su buena performance.


La tercera fecha del Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), que es organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM) finalmente se disputará en la localidad de Colonia Aurora el 30 y 31 de octubre.


La 2° fecha del campeonato de Súper Enduro Misionero se disputará el 6 y 7 de noviembre en el circuito Yukery de la localidad de Guaraní, bajo la organización de Gerardo Sokalski y el grupo de Enduro de Guaraní.


Con 70 pilotos anotados, se realizó el domingo en el circuito El Brete de Posadas, la primera fecha del campeonato Misionero de Motocross, que es organizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross y fiscalizado por la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.).


Este fin de semana se llevó a cabo la Final del Campeonato de Verano de Enduro y Motocross, organizado por el Automotokart San Vicente a través de la subcomisión de Motocross de la institución. Fue la tercera y última fecha y se disputó en el trazado de la Capital Nacional de la Madera. Allí estuvo […]


Con la presencia de 75 pilotos de distintas partes de la provincia se realizó el domingo 17 de enero en el predio del Automotokart San Vicente la segunda fecha del torneo de Verano de Enduro y Motocross, organizado por la subcomisión de Motocross de la institución.


Los hermanos Taro y Gunji Nakatsuka que habitualmente compiten en el Motocross del Nordeste y en el Argentino, siguen con su plan de entrenamientos y el sábado estuvieron nuevamente en el circuito de la familia Delavy en Concepción de la Sierra. “Con todos los Protocolos del Covid-19 volvimos a entrenar en Concepción de la Sierra. […]

ip-whatsapp
Inicio Buscar