Handball


La Selección Misionera de Handball ya se encuentra en Buenos Aires donde participa del Torneo Nacional de Selecciones Sub 14 en varones y damas. Y en cada equipo hay 4 jugadores de AEMO Oberá.


En varias categorías, equipos obereños lograron el triunfo en lo que fue el torneo Arenas 500 de beach handball que se disputó el fin de semana en el Complejo Deportivo Ian Barney de nuestra ciudad.


Se encuentran abiertas las inscripciones del Torneo Arena 500 para las categorías infantiles, U 14, U 18, mayores para masculino, femenino y mixto. Se realizará el 30 de julio en instalaciones del Complejo Ian Barney I.


El plantel Sub14 de Aemo Handball representó a Misiones en el Regional de Categoría Menores, disputado en Resistencia, Chaco y logró la Medalla de Bronce.


En el Complejo Deportivo de Oberá se llevó a cabo el Torneo Provincial de Handball para la categoría Cadetes Masculino.  Además hubo encuentros de Mini, Pre Mini e Infantiles masculino y femenino. 


Este sábado 30 de abril se disputará el Torneo Oficial Cadetes Masculino- Pre Mini e Infantiles Masculino y Femenino, organizado por la Federación Misionera de Handball.


Al haberle ganado a Posadas Sporting en el doble juego de esta tarde, el equipo dirigido por el profesor Ángel Dalmau, clasificó a los Juegos Nacionales Evita de Playa. De esta manera, tanto en masculino como en femenino, Oberá será el representante misionero de esta disciplina.  


Este sábado, en Oberá, continuará la etapa clasificatoria provincial de los Juegos Nacionales Evita de Playa, con la definición de la serie de Beach Handball masculino, entre el local AEMO Beach (Oberá) y Posadas Sporting Club.


Este sábado, en Oberá, continua la etapa clasificatoria provincial, con la definición de la serie de Beach Handball masculino, entre AEMO Beach (Oberá) y Posadas Sporting Club En el primer juego de la serie, disputado el sábado pasado en Posadas, el club capitalino se impuso 2-0 (17-15/15-14). La revancha determinará el equipo que nos representará […]


La web de la Confederación Argentina de Handball informó que 71 jugadores ( 28 mujeres y 43 hombres) participaron en el último mercado de pases y competirán en la temporada 2021/22 , principalmente en España e Italia, Francia, Rusia y Suecia, entre otros. La búsqueda de oportunidades de crecimiento deportivo y económico; la falta de […]

ip-whatsapp
Inicio Buscar