Basquet


Los representantes obereños en la Liga Provincial de Mayores irán a todo o nada este viernes ante sus respectivos rivales. El “Municipal” buscará liquidar su serie ante Tirica (1-0) y OTC buscará recuperarse de su caída el viernes pasado ante Siglo XXI (0-1). Buscando el pasaje a Semifinales donde espera Tokio.


Finalizada la fase regular de la Liga Provincial de Mayores y con las posiciones finales definidas, ya quedaron establecidos los choques de primera instancia de playoffs. Con la eliminación de CAPRI y Tamanduá, quedaron definidos los ocho equipos que irán en busca del título del Apertura. Tokio, el “uno” de la competencia, se cruzará ante […]


El Celeste y el Municipal llegan al duelo como claros protagonistas de la Liga Provincial. El cruce será esta noche desde las 21.30 en el estadio Luis Augusto Derna en el inicio de la novena y última fecha.


El entrenador acordó su continuidad al frente del equipo de la Liga Nacional para la siguiente temporada.


AEMO derrotó en casa a El Coatí y OTC le cortó el invicto a Tokio, en lo que fue la 5ta fecha del torneo de Mayores de la Liga Provincial que organiza la Federación Misionera de Básquet.


La Fusión festejó por 90-75 en el Derna, cerró la serie 3 a 0 y ahora espera por su próximo rival en semis, que saldrá del cruce Peñarol-Boca. Oberá 75 – Quimsa 90 Quimsa pasó la escoba en Misiones y se metió en semifinales. El equipo santiagueño superó a Oberá TC como visitante por 90 […]


En un partido digno de una final, sobre todo en los últimos minutos, el Xeneize venció a OTC por 84-77. El Celeste dejó todo jugando en casa. La Final será este viernes a las 16.30 hs.


Instituto de Córdoba se dio el gusto y conquistó la final del 3×3. Lo hizo sin dejar dudas. Goleó a Oberá (22-5) y a Atenas (22-10), y en el partido que le dio el campeonato superó a Obras (21-16).


Fue en conferencia de prensa en la sede del Oberá Tenis Club con autoridades, entrenadores y jugadores. Se presentaron las competencias que se definirán este jueves 5 y viernes 6 de mayo en Oberá. Allí estuvo presente DXT Oberá.


Este jueves 5 y viernes 6 de mayo, nuestra ciudad será sede de la definición de la temporada con los cuatro mejores equipos de la fase regular. Además, se jugará el Final Four del 3×3. Toda la actividad podrá seguirse por BasquetPass.

ip-whatsapp
Inicio Buscar