Basquet


Con la participación de más de 300 chicos, se llevó adelante un encuentro de minibásquet en el Complejo Deportivo Ian Barney.


Por el torneo Pre Federal de primera, Oberá Tenis club (OTC) logró triunfar 80-65 ante Tirica, ganando la serie 2-1 y accediendo a la final de la competencia gracias a una labor de equipo destacable. La final, será vs Tokio.


La FIBA confirmó dónde se definirá la competencia. El Oberá Tenis Club (OTC) jugará el martes 29/11 frente a San Martín de Corrientes.


El Celeste jugará este viernes a las 21.30hs, en el Derna, el primer punto de las semis frente a Tirica de Eldorado.


Este jueves, AEMO y Tirica comienzan a disputar los encuentros de vuelta de los cuartos de final del Pre Federal Misionero. AEMO viene de perder en el primer cruce con Tirica y está obligado a ganar para seguir vivo. Mientras que OTC venció a Tamanduá y este viernes puede cerrar su llave en Eldorado.


Los equipos obereños ya conocen a sus rivales en los Play Offs del Torneo Pre Federal de Básquet. El Municipal recibe esta noche a Tirica y el Celeste recibe a Tamanduá.


Para ponerse al día con la Fase Regular del torneo Pre Federal de Básquet, AEMO recibió a OTC por el partido pendiente de la 7a fecha. El Celeste fue de menos a más y confirmó su buen presente al vencer por 71-89.


En un partido duro, el elenco cordobés logró llevarse el triunfo, por 58-65, ante OTC.  Xavier Carreras fue el goleador del local con 11pts; en tanto que en la visita fue Copello con 13.


El Oberá Tenis Club (OTC) logró una victoria muy importante ante los santiagueños por 74-68.  Maldonado con 16 (10 rebotes) y Torresi con 15 lo goleadores. En la visita, Cosolito con 20 y Baralle con 18, fueron los destacados.


En lo que será la segunda presentación de la actual Liga Nacional, Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará de local al equipo santiagueño este jueves desde las 19.30hs. En la previa, el miércoles desde las 21.30, se jugará la Liga de Desarrollo, con acceso libre y gratuito.

ip-whatsapp
Inicio Buscar