Atletismo


El sábado 21 de mayo de 2022, en la pista sintética Erik Barney del CePARD, Posadas, se llevó a cabo la primer copa provincial de clubes, organizada en esta ocasión por la Asociación Posadeña de Atletismo, fiscalizada por la Federación Misionera de Atletismo, con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad […]


Una delegación obereña de la Escuela de Atlétismo Adaptado participó del Open de la FADESIR y se trajo grandes logros. Además, Mahira Bergallo batió su propio record. Solo nos dan alegrías.


Este fin de semana tuvo lugar el 102° Campeonato Nacional de Mayores en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde la delegación misionera logró obtener varios podios.


El equipo de la Fe.M.A ya está en Concepción del Uruguay, donde se realizará durante el sábado y domingo 9 y 10 el 102° Campeonato Nacional de Mayores en la pista sintética del Centro de Educación Física con organización de la Federación Atlética de Entre Ríos@atletismoer    Los representantes de la tierra colorada son: – […]


El obereño Agustín Da Silva logró mejorar su récord personal en los 3 mil metros llanos, en el marco del Grand Prix Sudamericano que se disputó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


El obereño Andrade Aníbal Fae y Maciel Rocío oriunda de Los Helechos, fueron los ganadores de la XXIX edición del Gran Prix Nocturno en la Ciudad de Oberá. Se destacaron siendo los mejores en las tres fechas en la cual se desarrolla la prueba atlética.


Por el lado de los Obereños aparece Maximiliano Lopez para conformar la nueva lista de la selección argentina. Ya formando parte del seleccionado Mahira Bergallo, Leonel de Jesus, Favian Espinola y Milena Cabrera.   Los competidores que se incorporan a la clasificación Panamericana comenzaron sus pruebas en el CENARD el lunes pasado y finalizaron el […]


El reconocido atleta obereño y la joven de Los Helechos fueron los mejores de la General en la segunda fecha del Maratón Nocturno de Oberá que se corrió este sábado.


En Jardín América se vivió esta competencia deportiva de la que participaron 1500 atletas de toda la provincia que debían atravesar caminos y senderos de la tierra colorada.


Finalmente se dio el regreso del Gran Prix Nocturno de Oberá, luego de un año sin esta competencia debido a la pandemia.  En la 29a edición, los ganadores de la máxima categoría fueron Aníbal Andrade de Oberá y Rocío Maciel de Los Helechos.

ip-whatsapp
Inicio Buscar