Atletismo


Gran actuación de atletas misioneros en el Open Internacional de Atletismo Adaptado, desarrollado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, entre los que brillaron los obereños Mahira Bergallo y Leonel De Jesús.


Con una delegación de once personas, conformada por atletas con discapacidad, dos profesores y una profesora de varios municipios, Misiones participa durante toda la jornada de este miércoles 14 de abril en el Open Internacional de Atletismo, organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


El equipo de la Federación Misionera de Atletismo que nos representó en el Nacional de Mayores completó una gran participación en el campeonato que se disputó durante el fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


Durante la primera jornada del Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo, los atletas obereños lograron importantes resultados que se sumaron a los de los demás misioneros.


Abril Caso, Gastón Benítez y Agustín Da Silva ya se encuentran en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), donde competirán en el 101° Campeonato Nacional de Mayores de Atletismo.


En una mañana cargada de emociones,  y muy propicio para la actividad deportiva,. Los Helechos nuevamente demostró estar a la altura de las circunstancias, en lo organizativo, donde  se pudo apreciar una muy buena atencion para con los 350 atletas que se hicieron presente. El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Los Helechos. Todo […]


Los atletas obereños lograron cumplir con sus expectativas, sumaron una nueva experiencia a nivel sudamericano y mostraron su gran potencial.


La Municipalidad de Los Helechos organiza esta actividad deportiva para el próximo 2 de abril, fecha en que se conmemora a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.


Abril Caso (Lanzamiento de Jabalina), Agustín Da Silva (Pedestrismo) y Gastón Benítez (Salto en Alto), lograron la clasificación a estas dos competencias nacionales.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el municipio de Los Helechos se llevó a cabo varias actividades deportivas, entre ellas una maratón que contó con muy buena participación.

ip-whatsapp
Inicio Buscar