Atletismo


En la pista sintética de la capital de Córdoba culminó -este sábado 13 de noviembre- el Campeonato Nacional u16, semillero para un futuro próximo de nuestro atletismo.


Otro de los Campeonatos Nacionales del calendario atlético de la CADA ya retornó a la programación. En este caso se trata del Cross Country, cuya 46ª. edición se disputó –después de dos años- en el Polideportivo Municipal de Balcarce, provincia de Buenos Aires.


El atleta Marcos Paré, luego de su presentación en las jornadas Deportivas en la Provincia de Neuquén, fue convocado por Entes deportivos de esa provincia para dar a conocer sus experiencias tanto competitivas, como de vida.


Este sábado se realizará un festival de atletismo en la pista del polideportivo municipal. Será desde las 8hs; en las categorías U12-14- y 16 que trabajan en las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA).


Josías Ickert y Rocío Maciel fueron los ganadores de la competencia realizada este domingo 24 en el municipio de Los Helechos, con gran concurrencia de atletas de toda la provincia.


La localidad de Los Helechos ya tiene todo organizado para el recibir a una multitud de atletas. A pocos días de empezar a promocionarse, la inscripción ya se cerró por la gran convocatoria.


En la mañana del sábado, en las impactantes instalaciones del balneario El Brete, de la ciudad capital, se realizó una jornada de concientización de Cáncer de Mama organizada por la Fundación Actitud Misiones.


Los obereños Abril Caso (Jabalina) y Agustín Da Silva (5000m), una vez más dejaron a la provincia de Misiones en lo más alto. Se consagraron subcampeones en el campeonato nacional de atletismo en categoría mayores.


Competencia que se realizo del 30 de Septiembre al 3 de Octubre de 2021 En Villa Yacanto de Calamuchita – Sierras Grandes de Los Comechingones – Córdoba – Argentina En comunicación con el único representantes Obereño en la prueba el doctor Eduardo Magno Scherer (hoy radicado en la ciudad capital). nos comento todo lo referido […]


Se realizó este domingo el Guaraní Cross Aventura, un evento deportivo que convocó a casi 600 atletas de toda la provincia. Piñeyro y Abitbol fueron los ganadores de las generales.

ip-whatsapp
Inicio Buscar