Términos y condiciones

LICENCIA DE COPYRIGHT

“DXT OBERA” a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios compartan los contenidos que son publicados en este sitio web, sin necesidad de previo aviso, siempre y cuando se den los créditos necesarios y se comparta el link a la fuente original.

USO NO AUTORIZADO

En caso de compartir nuestro contenido no se da permiso utilizarlos para tergiversar los hechos o utilizarlos para repudio e injuria de ningún individuo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros contenidos, modificado o sin modificar. Todos los artículos son propiedad de los proveedores del contenido.

COMPROBACIÓN DE COMENTARIOS

La publicación de comentarios en nuestros artículos será revisada individualmente y aprobada para su visualización solamente si cumple las siguientes normas:

En cualquier caso “DXT OBERA” se reserva el derecho de admitir o rechazar comentarios que no crea pertinentes.

PUBLICIDAD

Este sitio contiene publicidad de terceros el contenido de las mismas será impuesto por “DXT OBERA” según sus conveniencias.

SUSCRIPCIÓN

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y con la confirmación correspondiente para evitar una suscripción accidental o no deseada.

OTROS

“DXT OBERA” reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.


Copyright © 2019 Dxt Obera
Desarrollado por OK Computer 3755-689856

Terminos y Condiciones - Politicas de Privacidad