Automovilismo


Las victorias en la sexta fecha y última del año correspondieron a Ezequiel Mieres (Clase 1), Lucas Torres (TC4000 Misionero), Marcelo Romero (Copa Fiat 1.4) e Iñaki Beitia (Clase 3).


Emociones al por mayor dejó la sexta fecha del Misionero de Pista, que se disputó en el Autódromo de Oberá, donde se cerró la temporada de automovilismo y consagró a los últimos campeones. Matías Gravano (Clase 3), Jorge Litwiñik (Clase 1), y Javier Kupski (TC4000) completaron la galería de campeones del Misionero de Pista. Diego […]


El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista “Higinio Primo Schiffo” que fiscaliza la FeMAD, disputará este fin de semana la sexta fecha, el Premio Coronación Ciudad de Oberá, organizada por el Automóvil Club Oberá (ACO) que ya está en cuenta regresiva y tendrá novedades. En la Clase 3, la presencia de un experimentado como Carlos […]


Se abrió la Copa de Oro que empieza a definir al campeón El rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, ganó hoy de bandera a bandera, la final del Turismo Carretera, que por la undécima fecha del campeonato de la especialidad, y primera de la Copa de Oro, se corrió en el autódromo santafesino de Rafaela. El rionegrino de San Antonio […]


Okulovich clasificó 24° en Rafaela y buscará avanzar con el Torino. Largará octavo en la tercera serie del TC, desde las 12.45.


  Okulovich hizo una buena carrera y se mostró competitivo en la décima fecha del TC. El obereño venía para terminar entre los 10, pero el Torino perdió ritmo en los giros finales.


  Okulovich correrá este fin de semana en Posadas y buscará un buen resultado ante el público misionero. “Esta fecha siempre es especial para mí”, asegura el obereño.


En Toay, el piloto de Toyota Gazoo Racing ganó después de cuatro meses y se posicionó en lo más alto del campeonato Cuatro meses sin triunfos no quebrantaron a Matías Rossi. El campeón volvió por sus fueros y el Toyota Gazoo Racing enseñó nuevamente su capacidad para revertir una situación que en los entrenamientos del viernes […]


Okulovich correrá este fin de semana en el Villicum, en una nueva presentación del TC. El misionero viene de una buena actuación la semana pasada, que terminó con un abandono en los metros finales.


Okulovich no pudo evitar un toque a 200 metros de la llegada, cuando venía para terminar en el puesto 12. “Tenemos una semana para trabajar en el auto, que mostró un gran ritmo”, expresó el obereño.

ip-whatsapp
Inicio Buscar