Automovilismo


El misionero Martín Blasig (Nissan March) sigue su recuperación luego del fuerte accidente que protagonizó el domingo en la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.


Este fin de semana se correrá la tercera fecha del Automovilismo Misionero en el cual se espera un centenar de pilotos con cinco categorías en pista.


Se correrá del 15 al 17 de julio. Habrá tres instancias para adquirir los tickets desde este sábado. Serán lotes de venta con cupo limitado y con precios que se irán incrementando.


El obereño será protagonista de la segunda fecha del Misionero de Pista en la Clase 3, el fin de semana. El objetivo será sumar luego del abandono en el debut.


Tomas Juritsch disputará la segunda fecha del Misionero de Pista, este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas.


El obereño Martín Blasig (Nissan March) estará en la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputará desde hoy en el Autódromo Provincia de La Rioja (La Rioja) de 3426 metros de extensión.


El obereño Juan Pablo Urrutia (VW Gol) correrá el fin de semana la segunda fecha de la Clase 3 del Misionero de Pista que se realizará en el Autódromo Rosamonte de Posadas.


El obereño Carlitos Okulovich (Honda New Civic) estará en la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Provincia de La Rioja (La Rioja) de 3426 metros de extensión.


El misionero Carlos Okulovich (h) debutó esta mañana en la flamante categoría TCR South América con un Peugeot 308 del equipo argentino PMO Racing en la competencia que se disputa en el trazado de Interlagos en Brasil y que es con pilotos invitados.


El obereño Carlitos Okulovich (Honda New Civic) estará en la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará el fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba de 4045 metros de extensión.

ip-whatsapp
Inicio Buscar