Hockey


Un gran logro. Las chicas de Oberá Hockey representaron a Misiones en el Nacional de Selecciones provinciales de Hockey Social que se realizó en Concordia (Entre Ríos).


El equipo de Primera División de Oberá Hockey se encuentra en Concordia (Entre Ríos), donde desde hoy participará en el Torneo Nacional de Hockey Social.


El joven obereño ya es un “Lobito”, mientras que está esperando la confirmación oficial para Ethel aunque es seguro que la “Pulga” ya es una Loba.


Una vez más en el podio del torneo organizado por la Liga Posadeña de Hockey. No pudo revalidad el título obtenido en el torneo pasado pero logró un subcampeonato en una competencia de gran nivel.


Se trata de la arquera Leila Ferreira, la mediocampista Ethel Rodriguez y el joven Thiago Cane.  Los tres forman parte de los seis misioneros que fueron convocados a la pre selección de jugadores en Goya (Corrientes).


El equipo de Primera de Oberá Hockey tuvo fecha doble este domingo y ganó los dos partidos, trayendo los seis puntos a casa y manteniéndose así en pelea del campeonato de la Liga Posadeña de Hockey.


El seleccionado de Hockey Femenino de Misiones participó el fin de semana del torneo Nacional de Hockey Social Sub16 que se disputó en la provincia de Mendoza.


El conjunto Categoría Sub 16, representa a la provincia de Misiones y cuenta con la participación de 5 jugadoras de Oberá que fueron seleccionadas por el técnico obereño Renzo Galarza, que estará a cargo de la delegación que ya se encuentra en Mendoza.


Las chicas de la Primera de Oberá Hockey volvieron a ganar y esta vez lo hicieron con una goleada, conservando el liderazgo del torneo de la Liga Posadeña y manteniendo una racha invicta de más de 20 partidos.


Las chicas de Oberá Hockey de Primera División lograron un empate en la 4ta fecha del Torneo de la Liga Posadeña y mantienen un invicto y la punta del campeonato.

ip-whatsapp
Inicio Buscar