Hockey


Las chicas de Oberá Hockey de Primera División lograron un empate en la 4ta fecha del Torneo de la Liga Posadeña y mantienen un invicto y la punta del campeonato.


Las chicas de Sub 14 y sub 16 disputaron el pasado fin de semana su primera fecha del Torneo Misionero de Hockey.


El equipo de primera de Oberá Hockey sigue bien encaminado. Ahora sumaron una nueva victoria en el torneo organizado por la Liga Posadeña. Es la tercera consecutiva.


Oberá Hockey no para de ganar y golear. Esta vez venció a Nativas de Puerto Rico por 5 a 0. Fue durante la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Hockey.


El plantel de Primera División de Oberá Hockey inició un nuevo sueño en el Torneo de la Liga Posadeña de la disciplina, al vencer por 2 a 1 a Apóstoles.  Así inicia la defensa del título obtenido el año pasado.


Las chicas de Oberá Hockey vencieron a Niní por 2 a 0 y se quedaron con la SuperCopa del hockey misionero, cerrando un gran año.


La familia de Oberá Hockey está de festejo. La Primera salió campeón del torneo de la Liga Posadeña y lo hizo a falta de una fecha. Además tiene la Valla Menos Vencida. Ahora va por la Supercopa!


Misiones estuvo presente con un equipo de Hockey masculino Sub18 en el Campeonato Nacional de Ligas que tuvo lugar en Concordia durante el fin de semana. En la final, el obereño le dio la victoria al equipo para consagrarse campeón.


En Concordia, Entre Ríos, se realizó el Nacional de Ligas Sub16, organizado por la Federación Argentina de Hockey Social. Allí fue un combinado misionero bajo la dirección técnica del Prof. Renzo Galarza.


El equipo representante del hockey obereño sigue liderando el provincial en Primera División. Están invictas y todo indica que podrían consagrarse campeonas.

ip-whatsapp
Inicio Buscar