Fútbol Femenino


El torneo de fútbol femenino de la localidad de Los Helechos llegó a su fin y las locales pudieron alzar el trofeo de campeonas en una final para alquilar balcones.


El equipo femenino del club del Altiplano obereño esperaba el sorteo de la FEMIFU para saber si clasificaba o no en el provincial, pero no tuvo suerte.


Este fin de semana se disputó la instancia de clasificación del Torneo Provincial de fútbol femenino organizado por la Federación Misionera de Fútbol, en el que los equipos obereños tuvieron participación.


El sábado se disputaron todos los partidos de estas categorías en cancha de Atlético Iguazú, donde, luego de los resultados, Atlético Oberá, Olimpia, Ex Alumnos 185 y Atlético Iguazú consiguieron clasificar a Semifinales en Sub15, y Ex Alumnos 185, Olimpia, Racing de Villa Svea y Atlético Alem en Reserva.


Se disputó la 4ta fecha del Torneo Clausura 2022 en Primera División y con los resultados de esta tarde el campeonato se puso al rojo vivo, a falta de una fecha.


Este sábado siguen las acciones para el Femenino de la LROF en sus categorías Sub15 y Reserva, llegando a la recta final cuando se dispute la 6ta y penúltima fecha del Torneo Clausura 2022. Por su parte, el domingo será el turno de la Primera División que ya promedia el torneo.


Se disputó la Segunda fecha de la Primera División y la Cuarta Fecha en Sub15 y Reserva, de este increíble torneo Clausura de Fútbol Femenino.


Este sábado, la acción se llevó a cabo en Aristóbulo del Valle, donde se disputaron casi todos los partidos de la tercera fecha en ambas categorías.


Este sábado se disputó la segunda fecha del Clausura 2022 en Reserva y Sub15, mientras que el domingo se disputó la primera fecha en Primera División.


En durísima final ante Paseo de Compras Cynthia, el equipo de Ángeles FC logró coronarse campeón del Torneo de la Amistad de Fútbol Femenino.

ip-whatsapp
Inicio Buscar