Fútbol Femenino


Este domingo 28, en cancha de Club Racing de Villa Svea se jugarán los partidos correspondientes a esta fecha.


El sábado se disputó la última fecha del torneo Apertura 2021 en cancha de Ex Alumnos 185, jornada en la que se definían a los equipos que estarían en la final de cada categoría. Y el domingo se disputó la 4a fecha de la Primera División en Aristóbulo del Valle.


Este sábado 20, en cancha del Club Asociación Ex Alumnos 185 juegan Reserva y Sub15, y el domingo 21, en cancha de Club Atlético Aristóbulo del Valle juega la Primera.


Vencieron a Chaco For Ever 4 a 1 y son las representantes de la Zona Litoral Norte


En cancha de Atlético Oberá, el pasado sábado se disputó la tercera fecha de la Primera División del Femenino.  Una serie de empates en los resultados dejan la tabla de posiciones sin modificaciones.


Las chicas de Apóstoles, Iguazú, Eldorado, Garupá, Puerto Rico y Posadas que participaron, jugaron y disfrutaron durante las dos jornadas de actividades en el club Crucero del Norte.


Con la participación de seis equipos representativos de los municipios de Apóstoles, Iguazú, Eldorado, Garupá, Puerto Rico y Posadas, comenzó a disputarse esta mañana el Torneo Integración de fútbol femenino, organizado por el Ministerio de Deportes de la provincia junto al club Crucero del Norte.


Se disputó este sábado la 2a fecha del torneo Apertura 2021 de Fútbol Femenino, para sus categorías Reserva y Sub 15. La fecha tuvo lugar en cancha de Club Atlético Olimpia.


Con 11 equipos participantes, se dio inicio a una nueva edición del torneo organizado por la Municipalidad de Oberá que se desarrolla íntegramente en el estadio “Lobo” Fischer del polideportivo Ian Barney.


En un partido con una definición no apta para cardíacos, Atlético Oberá logró vencer a Guaraní Antonio Franco por penales en condición de visitante.

ip-whatsapp
Inicio Buscar