Futsal


La fría  noche de último viernes no fue impedimento para que se viva una verdadera fiesta en el polideportivo  municipal de Guaraní.  Allí  se realizaron las semis del torneo libre de fútbol de salón, ante una gran cantidad de espectadores.


Pasaron los Cuartos de Final y ya se conocen a los cuatro equipos que pasaron a las Semifinales. Ellos son: La Gloria, Clato FC, La Placita y Adrián F.  Enterate como sigue el torneo de Guaraní.


Se trata de la AOFuSa (Asociación Obereña de Fútbol de Salón).  Se busca que el fútbol de salón de estilo CAFS (Confederación Argentina de Fútbol de Salón) vuelva a surgir en la zona centro.


El equipo de Los Helechos se alzó con el trofeo del Apertura 2022 tras derrotar en la final a Platense por 3 a 0.


Son Atalanta, TDA, Sato y Platense, equipos que disputarán las semifinales del torneo Apertura de fútsal organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol.


Este finde semana se jugó otra copa de Futsal CAFS en la ciudad de Oberá en el complejo Ian Barney 2, organizada por Magia Fútsal, con el objetivo de que la zona centro vuelva a ser epicentro de la disciplina.


En la fría noche obereña, se disputó la 6ta fecha del torneo Apertura 2022 de Fútsal FIFA en el Complejo Deportivo Ian Barney II. A falta de una fecha en etapa regular, la tabla de posiciones está que arde.


Este fin de semana, el Ian Barney II será una vez más el escenario para un nuevo torneo de Fútsal CAFS, con la presencia de equipos de Oberá, San Vicente, Posadas, Dos de Mayo, 25 de Mayo, Los Helechos, Campo Grande y Apóstoles.


Ma-Gia Fútsal logró su primera victoria en el torneo y al hacerlo cortó la racha de TDA, que sigue siendo puntero pero ahora comparte la punta con SATO FC nuevamente.


En una increíble final, Deportivo Angelito se alzó como el gran campeón al derrotar a FC Clato por 6 a 2 en el torneo de Fútsal organizado por la Municipalidad de Guaraní. La próxima semana se dará inicio a un nuevo torneo con una participación record de 18 equipos.

ip-whatsapp
Inicio Buscar