Futsal


Ma-Gia Fútsal logró su primera victoria en el torneo y al hacerlo cortó la racha de TDA, que sigue siendo puntero pero ahora comparte la punta con SATO FC nuevamente.


En una increíble final, Deportivo Angelito se alzó como el gran campeón al derrotar a FC Clato por 6 a 2 en el torneo de Fútsal organizado por la Municipalidad de Guaraní. La próxima semana se dará inicio a un nuevo torneo con una participación record de 18 equipos.


Este miércoles por la noche se jugó la tercera fecha del Torneo Apertura 2022 de Fútsal FIFA organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol.


Esta noche se juega la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 de Fútsal FIFA organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol.


Tras haber derrotado 3 – 2 a Torino en la final, alcanzado la mayor cantidad de goles por jugador y cubierto el arco casi por completo Telecentro se coronó campeón del torneo ‘Súper Ocho’ en la localidad de Oberá. La acumulación de goles fue concebida por Silvero Thomas , Dos Santos Gonzalo y Taborda Luciano. […]


l vigente campeón comenzó su camino en el Mundial de Lituania. Esta tarde, Argentina jugó un excelente partido y derrotó 11-0 a Estados Unidos en su debut en la Copa del Mundial. Alan Brandi (en cuatro oportunidades), Maximiliano Rescia (doblete), Leandro Cuzzolino, Santiago Basile, Cristian Borruto y Ángel Claudino (doblete) fueron los goleadores de la […]


Con ocho partidos, el próximo 17 de julio comenzará la primera fecha del Torneo Único de Primera A de Futsal 2021. Dos partidos serán televisados por la señal pública de DeporTv. nuevo torneo de futsal de Primera A 2021. A partir de las 12.00, 17 de Agosto y Racing inaugurarán la fecha en el Polideportivo […]


El equipo de Salto Encantado logró la victoria en la final del Torneo de Fútsal de Campo Viera y se coronó Campeón. Hay Equipo terminó segundo y tercero Electro Mauro.


Ambos equipos se enfrentarán para definir al campeón de la competencia que se realiza en Campo Viera. Aston Birra venció 7 a 4 a Electro Mauro y Hay Equipo venció 5 a 2 a Sacachispas.


La pandemia había obligado a suspenderlo en pleno desarrollo, pero ahora volvieron con todos los protocolos sanitarios. Así lo informaron desde la Dirección de Deportes municipal de la Capital Nacional del Té.

ip-whatsapp
Inicio Buscar