Motociclismo


Sacrificio y esfuerzo que valió la pena para los representantes del Rosamonte Racing Team Kawasaki en la segunda fecha del Superbike Argentino, en el autódromo Parque Neuquén, en donde el obereño Diego Zapaya se ubicó en el segundo lugar, Luciano Ribodino fue tercero y Diego Silveira también segundo.


Será la segunda fecha del Superbike Argentino que se correrá por primera vez en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén y ahí estarán los pilotos de la escuadra misionera.


La primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se disputó en Río Tercero, tuvo al Team Nakatsuka metido entre los diez primeros en cada una de las categorías.


La comisión Pro-Kartódromo y la Asociación Misionera de Motociclismo en Pista (AMPM) organizaran una fecha presentación para reflotar el campeonato de Motociclismo en Pista.


La 2° fecha del campeonato de Súper Enduro Misionero se disputará el fin de semana en el circuito Yukery de la localidad de Guaraní.


En ese comienzo, la lucha se centró entre Nahuel y el local Mauricio Quiroga, quien partió desde el segundo lugar. Sin embargo, los tres primeros junto a Leandro Bragnarelli se fueron estudiando en sus respectivas posiciones con el correr de la carrera. El apostoleño Gomez logró avanzar, luego de la mitad de competencia, hacia al […]


El Rosamonte Team fue un gran protagonista de la segunda fecha del Superbike, donde Esequiel logró el segundo puesto en la R3, mientras que Diego Zapaya terminó tercero en la Stock Bike.


El Rosamonte Racing Team tuvo una nueva sesión de entrenamientos en el autódromo de Oberá con Diego Zapaya aprovechando la jornada de buen clima en el trazado de la zona centro.


El Rosamonte Racing Team tuvo un gran inicio de temporada en el Superbike Argentino que fue finalmente en la jornada del viernes (por las restricciones conocidas) en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.


La estructura del Rosamonte Racing Team, después de más de un año sin actividad oficial a nivel nacional, volverá a acelerar en el arranque del Superbike Argentino en el Autódromo de Buenos Aires.

ip-whatsapp
Inicio Buscar