Fútbol


“Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja”, denunció el actual delantero del Manchester United y ganador de cinco balones de oro, que además calificó lo sucedido como “inaceptable”.


El crack rosarino se quedó con una nueva estatuilla al mejor jugador del mundo, que anualmente entrega la revista France Football. Ya había conseguido dicho laurel en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. “Este es diferente por lo que conseguí con la selección, en los anteriores me quedaba la espinita”, expresó Messi tras el […]


Fin de semana con pocos partidos debido a las condiciones climáticas de este domingo que obligó a suspender tres partidos en Primera División y dos en Cuarta, la 5ta fecha del Femenino en Primera y también posponer el partido correspondiente al Regional Amateur.


El crack del PSG busca llevarse una vez más el premio al mejor futbolista del año. Ganador de la Copa del Rey con el Barça -y pichichi de La Liga- y de la Copa América con la selección argentina, se mide ante Benzema, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Salah y Jorginho.


Este fin de semana se le da continuidad al Torneo Apertura 2021 “Juan Prats Ribas” de la LROF, cuando se dispute la 8a y penúltima fecha de la fase clasificatoria. El torneo se encamina a su definición y cada partido será importante.


El entrenador de River Plate, desde que asumió en julio de 2014, obtuvo 7 títulos internacionales, entre ellos dos Copas Libertadores, un logro que nadie consiguió en River; y 6 torneo locales con el de esta noche, el primero por el campeonato oficial de AFA.


El equipo que dirige Marcelo Gallardo goleó por 4 a 0 a la “Academia” y se quedó con su 37mo campeonato de su historia. Agustín Palavecino, Julián Alvarez y Brasian Romero (2) anotaron los tantos en el local.


Desde las 21.30 en el Monumental, el equipo que dirige Marcelo Gallardo buscará quedarse con su 37mo título. Con solo empatar le alcanzará para dar la vuelta ante un estadio que estará colmado en su capacidad.


Se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, una muerte que se sintió en todos los rincones del planeta fútbol. El ’10’, un santo para muchos en Argentina, también es odiado por otros debido a las muchas sombras que le acompañaron.


El Matador derrotó al Guapo por 1 a 0, en la final de B Nacional que se jugó en el estadio Florencio Sola, con un tanto Crisitian Zabala a los 42 minutos del primer tiempo y retornó a la máxima categoría tras dos años.

ip-whatsapp
Inicio Buscar