Fútbol


A los 76 años falleció Rodolfo José “Lobo” Fischer, gloria de Boedo, ídolo del Decano Obereño, inspiración en el fútbol misionero. El Lobo se inició en el Club Atlético Oberá. Con sólo 16 años ya integraba la selección obereña y debutó en primera división con San Lorenzo en 1965. Fue campeón con Los Matadores del […]


Sueño cumplido: El obereño Sebastián Meza se dio el gusto de pararse bajo los tres postes del primer equipo del Club Huracán, en el amistoso que mantuvo con Talleres (BA).  Ahora va por la titularidad.


En las últimas 48 horas, el Toto se hizo cuatro testeos de los cuales tres ya tienen resultados: un positivo (sería el PCR) y dos negativos. El cuarto examen definirá los pasos a seguir y por las dudas, hoy no se entrenó. Tras las bajas por lesión de Juan Musso (rotura de menisco) y Giovani Lo Celso (problemas musculares), […]


El jueves 01 de octubre cerró la quinta fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores en su edición 2020. Tres partidos se disputaron ese día: Santos visitó al Olimpia en busca de la clasificación a octavos, Tigre recibía la visita del Guaraní paraguayo y el Delfín hacía de anfitrión ante Defensa y […]


La Liga Regional Obereña de Fútbol dio a conocer, a través de un comunicado, la habilitación para entrenamientos para los clubes que están ligados a la institución.


Los de Victoria completaron el cuadro de más que dignas actuaciones de los equipos argentinos en este retorno de la Copa, a pesar de perder 4 a 1.


La “Academia” perdió 1 a 0 ante los uruguayos en Avellaneda, con gol de Gonzalo Bergessio, en uno de los duelos de la jornada por por el torneo continental.


El “Xeneize” superó a su par de Paraguay por 2 a 0, en uno de los duelos por el Grupo H del torneo continental. Eduardo Salvio anotó los dos goles de la visita.


El equipo dirigido por Hernán Crespo derrotó por 3 a 0 a los ecuatorianos, en uno de los choques de la jornada del torneo continental. Los goles fueron anotados por Romero, Hachen y Leguizamon;


El “Millonario” igualó 2 a 2 ante el equipo brasileño en un duelo correspondiente a un duelo del grupo D del torneo continental. Santos Borré y Álvarez fueron los autores de los tantos.

ip-whatsapp
Inicio Buscar