Espacio Publicitario



DXT Obera Team / mayo 18, 2022

Sacrificio y esfuerzo que valió la pena para los representantes del Rosamonte Racing Team Kawasaki en la segunda fecha del Superbike Argentino, en el autódromo Parque Neuquén, en donde el obereño Diego Zapaya se ubicó en el segundo lugar, Luciano Ribodino fue tercero y Diego Silveira también segundo.

En cuanto a Silveira, fue un fin de semana de menor a mayor porque el sábado recordemos que sufrió una caída y debió correr con la moto muleto. En la carrera final tuvo un buen ritmo de competencia y finalizó escoltando a Emanuel Aguilar. Así, el apostoleño consiguió buenos puntos para el campeonato.

Por su parte, Luciano Ribodino consiguió el podio en la categoría madre del motociclismo, en Superbike. El cordobés también fue redondeando un gran resultado en este fin de semana con diferentes condimentos para el equipo misionero.


“Un fin de semana distinto después del golpe de ayer que habíamos dejado impecable la moto. Mi consuelo es que no fui el único y la pista no estaba en condiciones. Una lástima porque fue un daño, pero afortunadamente sin consecuencias físicas. Después subí con la muleto, pude defender el segundo puesto a pesar de estar dolorido y pensé en la carrera. Cuidé el segundo puesto y lo importante es que sigo liderando el campeonato y trabajaremos a contrareloj para la próxima fecha en Termas”, se lamentó el director de la escudería misionera.

“Lucho hizo podio, Diego Zapaya también con un segundo puesto y terminé contento por todo el esfuerzo, con tres podios para Misiones. Agradecer a los sponsors, a la familia Ribodino y mis mecánicos” concluyó.



Categoría:

Relacionados: /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar