/ marzo 22, 2019

El Campeonato de Karting de la zona Norte de Misiones comenzará el 28 de abril en Wanda.

El campeonato de Karting de la zona Norte de Misiones empezará el 28 de abril en el circuito del Wandamotokart de Wanda, según lo acordado por los directivos de los tres clubes que integrarán el certamen en esta temporada.
La resolución se tomó luego de una reunión mantenida en Puerto Iguazú por los directivos de los Amigos de Los Fierros de Iguazú, del Wandamotokart y del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado, que desde esta temporada se suma a la organización del campeonato.
En la reunión de Iguazú estuvieron Sergio Zamparo y Fabián Billerbek, por el Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado, Lorenzo Jara y Yoni Jara por Los Amigos de los Fierros de Iguazú y Horacio Kubsch, Mauricio Kruse, Andrés Groseli, Julio Benítez y Arnoldo Brandt estuvieron por el Wandamotokart.
El segundo campeonato de la zona Norte, tendrá seis fechas que se dividirán en Wanda, Iguazú y Eldorado. Luego de la primera fecha en Wanda, el torneo tendrá su continuidad el 26 de mayo en el Kartódromo ubicado dentro del Autódromo de Eldorado, con la disputa de la segunda fecha. La tercera se disputará el 30 de junio en el trazado de los Amigos de los Fierros, en las 2000 Hectáreas de Iguazú y la cuarta será el 28 de julio nuevamente en Eldorado. La quinta fecha se disputará el 25 de agosto en Wanda y el cierre de la temporada será el 29 de octubre en Puerto Iguazú.
Se mantendrán las categorías Damas, Estándar, Senior, Veteranos y se sumarán dos nuevas categorías: Escuela 110cc y 150cc 10 HP.
Además, continuarán con dos categorías de motos: 110cc y Libre para seguir promocionando pilotos al motociclismo provincial.
Gracias a las gestiones realizadas por el Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado, los pilotos correrán Federados bajo la Federación Misionero de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y la licencia deportiva costará 1250 pesos que se podrá abonar en dos cuotas.
La inscripción por fecha, junto al seguro de la Asociación Argentina de Volante (AAV), será de 2200 pesos por fecha.
Los pilotos deberán presentar una serie de estudios médicos (se informará próximamente) desde la segunda fecha.
Desde esta temporada se utilizarán gomas Pronec y el juego costará 3400 pesos y se podrán pedir al Wandamotokart que es el encargado de vender los neumáticos en la zona Norte de Misiones. Para los pedidos se pueden comunicar con el presidente del Wandamotokart Julio Benítez al 011 1550990988.

Calendario 2019
1° Fecha: 28/04 en el Kartódromo del Wandamotokart de Wanda
2° Fecha: 26/05 en el Kartódromo del Autódromo de Eldorado
3° Fecha: 30/06 en el Kartódromo de las 2000 Hectáreas de Iguazú
4° Fecha: 28/07 en el Kartódromo del Autódromo de Eldorado
5° Fecha: 25/08 en el Kartódromo del Wandamotokart de Wanda
6° Fecha: 29/09 en el Kartódromo de las 2000 Hectáreas de Iguazú





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Dxt Obera
Desarrollado por OK Computer 3755-689856

Terminos y Condiciones - Politicas de Privacidad