Karting


La FeMAD comunica que se encuentra se abrieron las pre inscripciones para lo que será la tercera fecha del Campeonato Misionero de Karting que se correrá el próximo fin de semana.


Los pilotos de la categoría Escuela del Karting Misionero testearon los motores que adquirió de la FeMAD. El circuito Ciudad de Oberá tuvo ruido a motores nuevos en la jornada de este lunes.


Con una cifra previa récord de 95 participante en las diferentes categorías, la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD se corrió en el Kartódromo “Jambrina Pastori” de Posadas.


El próximo domingo 18, el karting misionero llega al autodromo Rosamonte de Posadas y Ricardo “Chini” Liesenfeld buscará estar en lo alto del podio con la categoría 150 Senior.


El Campeonato Misionero de Karting en Pista 2021 cumplió con la primera fecha en Oberá y las posiciones de cada una de las categorías quedaron de la siguiente manera.


El presidente del Automóvil Club Oberá, Carlos Morales, indicó que la primera fecha del Karting que se llevó a cabo en Oberá resultó “todo un éxito”. Se cumplieron todos los protocolos sanitarios y los controles de las autoridades locales.


El ganador de la 4T Senior, en la primera fecha del Karting disputada en Oberá, Alan Bohn, se mostró satisfecho por el rendimiento personal que lo llevó a alzarse con el triunfo en el regreso a la competencia.


La ganadora de la primera fecha de la Copa Damas, disputada este domingo en Oberá, se mostró muy animada por el regreso a las competencias tras un año fuera de las pistas por la pandemia.


Y un día volvieron…sí, el Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD volvió a las competencias tras más de 365 días sin actividad deportiva oficial, los fierros tuvieron acción en el Kartódromo Ciudad de Oberá este domingo con 65 pilotos presentes.


El obereño Valentino Gorostiague estará presente en la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting 2021, si, los chicos de la categoría 110cc Escuela también palpitan esta gran apertura competencia.

ip-whatsapp
Inicio Buscar