Espacio Publicitario



DXT Obera Team / mayo 21, 2020

El juvenil arquero obereño ligado al Club Atlético Huracán, tiene una chance de pelear la titularidad en el equipo mayor, luego del alejamiento de Antony Silva.

Recientemente se conoció el alejamiento del experimentado portero paraguayo que portaba la “1” en el Globo de Parque Patricios, por motivos contractuales. Pese a que su contrato era hasta el 2021 (firmó en enero de 2019), Silva se encuentra en su tierra natal donde realiza la cuarentena y en declaraciones a los medios indicó que “ya no se siente jugador de Huracán”.  De confirmarse esta situación, se abriría la puerta para pelear la titularidad para los que se paran bajo los tres postes: Fernando Pellegrino, Rafael Ferrario y el propio Meza.

Aunque hay que decir que el fútbol argentino está parado, y que todavía no se conoce a ciencia cierta cuando será su regreso, la noticia fue para el joven de Oberá una mezcla de sensaciones.

“Es una mala noticia, conociéndolo a él, y haber podido tener la posibilidad de tenerlo en los entrenamientos, porque tiene mucha experiencia”, expresó Seba tras consultarlo por la noticia.

Al mismo tiempo declaró que “es una buena para mí porque ahora tengo muchísimas posibilidades de poder atajar en Primera cuando vuelva”.

Sabiendo que aún tiene que pelearla, el arquero salido de Ex Alumnos 185, dice “a meterle con todo para volver y poder atajar en Primera, voy a hacer todo lo posible para poner a Oberá presente en el fútbol Argentino“.



Categoría:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar