Espacio Publicitario



DXT Obera Team / marzo 11, 2020

El obereño Santiago Caso estará presente, junto a 6 nadadores más de la provincia, en el Campeonato de la República Juvenil, certamen que se desarrollará en el CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) hasta el 14 de marzo.
Santiago (16 años) competirá en 50-100-200 m. libre y mariposa. Junto con Bruno Lezcano (de Campo Grande), son nadadores de interior de la provincia y pertenecían a la AON. Actualmente Santi se radicó en Posadas para continuar con su desarrollo en la natación de alto rendimiento y Bruno Lezcano viaja 130 km desde su ciudad para poder entrenar durante la semana.

Santiago Caso

Bruno Lezcano

Ambos adolescentes, muy jóvenes, pero con firmes convicciones frente a las adversidades que tienen para poder nadar diariamente. Pero que con su actitud, motivados por lo que les apasiona (nadar), acompañados por sus familias, siguieron hacia adelante.
Ambos nadadores pertenecen al equipo CAPRI, y junto a Sebastián Méndez Brandt (selección Dakar 2022) Martina Mayol, Catalina Addiechi, Samira Britez, y Constanza Guimaraez, estarán representando a nuestra provincia en natación.



Categoría:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar