/ julio 16, 2019

El club de la localidad de 25 de Mayo realizó su Asamblea General Ordinaria el pasado 11 de julio en las instalaciones del club, oportunidad en la que, entre otros puntos, se renovó su comisión Directiva, siendo electo presidente el socio Mario Oscar Sphan.

De esta manera, Marcos Raimundo Sphan, presidente de la institución durante dos períodos, dio un paso al costado y es su propio padre quien lo sucede al frente de la Comisión Directiva.
“En algo más de 4 años de gestión:  Recuperamos y remodelamos para los socios y comunidad la Sede Social del Club con sus históricas canchas de Bochas y remodelación completa de los baños. Construimos un Playón Deportivo iluminado. Continuamos con la participación en la Liga Obereña de Fútbol con Primera y Cuarta División y con la Escuelita.  Incorporamos: La escuelita de vóley, la Escuelita de Hockey, la Escuelita de Ajedrez, la Escuela de Sipalki (arte marcial), el equipo de Vóley femenino y los Maratonistas Corredores del SanMa”, detallaron desde el club.

Además, agradecieron a la “Comunidad de 25 de Mayo por confiar y colaborar siempre con este Gran Proyecto. El compromiso sigue en pie para seguir cumpliendo los objetivos planteados”.

Hincha, jugador, dirigente

Marcos Sphan da a un paso al costado para que otros tomen las riendas del club. Pero no por ello dejará todo de lado. En charla con DXT Oberá recordó que  “Pase por todas… jugador, hincha, dt de escuelita, dt de cuarta, dt de primera y dirigente”.  Dos períodos estuvo al frente de la institución (un poco más de cuatro años), tiempo en que se lograron hacer muchas cosas en el club.

“Desde que volví de estudiar en el 2007 he colaborado en el club, tratando de dar siempre lo mejor… proyectamos en grande y hoy le damos continuidad a través de las nuevas autoridades a esta idea de hacer cada día mas por el deporte en el pueblo. El deporte y principalmente el fútbol me dio amistades en todos lados”, indicó al pensar en ese tiempo como presidente, a lo que agregó, “continuaremos apoyando desde otro lugar y esperando haber estado a la altura de las circunstancias”.


Relacionados: /




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Dxt Obera
Desarrollado por OK Computer 3755-689856

Terminos y Condiciones - Politicas de Privacidad