Espacio Publicitario



DXT Obera Team / octubre 21, 2020

El obereño Rodrigo Casco trabaja para debutar en la Clase 2 del Misionero de Pista en la temporada 2021. La próxima semana estará probando el Volkswagen Gol , propiedad de la familia Mattive con miras a empezar a entrenar para el año próximo.

Hace unos días, Rodrigo estuvo en el Autódromo de Oberá observando la prueba que realizo Juan Pablo Mattive, en base a eso pudo ver el funcionamiento del auto, probarse la butaca y sacarse muchas dudas con el objetivo de encarar la próxima semana una prueba en el autódromo de la ciudad de Oberá.
El popular “Rodri” viene de competir en el campeonato Misionero de Karting, en las categorías Standar, Senior y Promocional 2T logrando muy buenos resultados.

«Comenzamos una nueva etapa, es como empezar de cero de nuevo, pero con las mismas ganas de siempre, de aprender y poder lograr buenos resultados en 2021, hay que trabajar mucho en el presupuesto, sabemos que la situación económica actual del país no es muy buena, pero se dio esta oportunidad charlando con Christian Mattive, al que agradezco mucho y obviamente vamos a tratar de aprovecharla», comentó Casco.

«El lunes (12 de octubre) fui al autódromo y gracias a Juampi, Valentino y Christian pude sacarme varias dudas que tenia con respecto al funcionamiento del auto. En la prueba que programamos va a estar girando mi hermano (Alan) también así que los dos estamos igual de entusiasmados. Estuvimos mirando varias cámaras y sacándonos todas las dudas posibles con Valentino y Juampi» finalizó el obereño (Fuente: Mundo Motor).



Categoría:

Relacionados:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar