Espacio Publicitario



DXT Obera Team / enero 11, 2019

El Sensei Raúl Paredes, de la Escuela de Judo Comunitario de Oberá, estuvo como representante de la Capital del Monte en el congreso convocado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ). Allí, asumió la responsabilidad de estar a cargo del área de Judo Social del país, gracias a la excelente labor que realiza en Misiones.

El encuentro se desarrolló en la localidad de Carlos Paz (Córdoba), allí todos los Danes (cinturones negros) debatieron sobre la realidad del judo, además de distribuir cargos, y donde se designó al Sensei (Maestro) Paredes para que sea parte del Área Social, haciéndose cargo de Prevención de Adicciones y HIV.

Al respecto, Paredes señaló que “vamos trabajar con el proyecto de prevención que es nuestro Randori (Lucha en japonés) a las Drogas. Que es el primero que realizó en el País desde la práctica de judo y es un proyecto que venimos haciendo en Oberá hace ya ocho años. Próximamente me voy a viajar para transmitir las experiencias a mis colegas., Por otra parte, fue muy bien aceptado el trabajo de judo con las madres que se hace en el judo comunitario”.

Además explicó que “voy a estar a cargo de dos proyectos nacionales, uno de prevención de Adicciones y HIV y el otro sobre Judo familiar, que tiene que ver con lo que hacemos acá con el judo para mamis, con el acompañamiento de los padres en el deporte de los chicos, esto gustó mucho y también vamos a trabajar sobre esto”.

Por otro lado aclaró que “aún no llegó el nombramiento oficial, falta que venga la resolución de la Confederación Argentina de Judo, pero es solo eso nada más. El congreso estuvo muy bueno y la verdad es que se aprobara mi proyecto me pone muy feliz”.



Categoría:

Relacionados: /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar