Espacio Publicitario



DXT Obera Team / febrero 15, 2019

El último campeón de la Liga Regional Obereña de Fútbol, Racing de Villa Svea, se prepara para afrontar una nueva temporada en la que tendrá varios compromisos. En principio, a la Academia le toca participar del Torneo Preparatorio 2019, en el que participan solo los campeones de los últimos cuatro años. Luego arranca el Apertura 2019, en el que tendrá la responsabilidad de defender el último título e intentar redoblar esa apuesta.

Para ello, ya arrancaron con la PreTemporada en el estadio Juan Prats Ribas, de la mano de Ricardo Agli, quien seguirá al frente de la Primera División, mientras que su hermano Hugo seguirá al frente de la Cuarta División.  Buenos aires se respiran en el club, aún con el sabor del reciente campeonato y además con las obras de infraestructura que se están realizando en sus instalaciones.

“Con ganas renovadas y entusiasmo renovado, es un año nuevo que comienza y el campeonato obtenido nos dio un empujón anímico importante y esto se ve porque la mayoría de los chicos ya están entrenando, eso es fundamental”, indicó el Profe Agli mientras controla el trabajo físico que realiza el plantel.  El DT ajusta estos entrenamientos porque en poco tiempo tendrán su primer compromiso oficial como campeón, y en ese sentido afirma que “estamos tratando de utilizar todo el tiempo que nos puedan dar los muchachos, vos sabés muy bien que acá la mayoría trabajan o estudian, entonces tenemos que combinar el horario para poder entrenar, pero todo el esfuerzo nos va a llevar a un logro que esperemos sea el mismo que el del año pasado”

Sobre el entusiasmo con que viven su actualidad, Agli reconoció, “el campeonato nos lleva a tener unas ganas renovadas, pero también las obras que se están realizando nos entusiasman y nos hacen dar cuenta que no estamos solos. Cuando te sentís acompañado, las fuerzas son mayores. Por ahí le pedimos un mayor esfuerzo porque ellos también se dan cuenta que detrás nuestro hay gente que quiere colaborar, además el club está siendo reconocido y eso hay que aprovecharlo”.

También habló sobre el plantel. “Hablé bien con los muchachos, la base está en el grupo que terminó el año pasado como campeón, por respeto a los chicos. Ahora se sumaron los jugadores que se habían ido a préstamo a otros clubes y hoy contamos con un plantel bastante numeroso”, y sobre su actualidad personal, luego de estar tantos años con la casaca de DT de Racing, “Los tiempos te llevan a un cansancio, no solo trabajamos con la Primera sino también con la infantil, es un trabajo y un agotamiento que te lleva con el tiempo a pensarlo, pero todo esto te fortalece y te entusiasma y te dan ganas de seguir, por lo menos hasta que sea el momento de retirarse”.



Categoría:

Relacionados: /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar