Espacio Publicitario



DXT Obera Team / mayo 13, 2022

El obereño será protagonista de la segunda fecha del Misionero de Pista en la Clase 3, el fin de semana. El objetivo será sumar luego del abandono en el debut.

El Campeonato Misionero de Pista llegará el fin de semana al autódromo Rosamonte para disputar la segunda fecha de la temporada. Allí estará presente el obereño Adrián Knass, piloto que debutó en la Clase 3 con un abandono obligado y buscará una inmediata revancha con el Gol atendido por el Mattive Racing.

Este es el primer año de Knass en el automovilismo provincial y deberá adaptarse a los circuitos y a una categoría muy exigente. Sin embargo, el volante de la zona centro llega confiado y con la ilusión de cumplir un buen papel en el Rosamonte.

En esta oportunidad, al igual que todos los protagonistas, recién podrá conocer el circuito nuevo de Posadas en los entrenamientos del viernes, cuando se habilite la variante presentada por el ACM para esta fecha.
En el debut, Knass no había podido completer la serie por la rotura del motor.

“Si bien no conocemos el circuito, llego con la expectative bien alta. Confío en el trabajo del equipo y creo que podemos ser protagonistas. Será una experiencia nueva para mí. No pudimos girar porque llegamos justo con el motor, pero estamos motivados. Será un circuito nuevo para todos y eso quizá equipare las posibilidades”, expresó motivado Adrián.

El viernes se habilitará la pista para los entrenamientos organizados por el ACM. El sábado la programación se pondrá en marcha a las 11 con dos tandas de pruebas para todas las categorías, mientras que la clasificación se iniciará a las 15, con transmisión en vivo por el canal de Youtube de Nitro Deportes.



Categoría:

Relacionados:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar