Espacio Publicitario



DXT Obera Team / marzo 15, 2020

A través de un comunicado, la Asociación de Clubes suspendió los partidos de Liga Nacional y Liga Argentina hasta el 30 de marzo.

Por lo tanto, el partido que estaba programado para esta noche entre OTC y Rivadavia de Mendoza quedó suspendido.

El comunicado dice lo siguiente:

Luego de analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19 en Argentina, mantener contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, y realizar las reuniones con los presidentes de los clubes, la AdC comunica la suspensión en forma temporal (hasta el 30 de marzo de 2020) las actividades de la siguiente manera:

A partir del sábado 14 de marzo de 2020 se suspenden completamente las actividades de Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo y 3×3.
Las competencias programadas para marzo de 2020 de La Liga Femenina (Súper Copa – Interligas), se ven afectadas a la suspensión comunicada.
La medida es en forma temporal y ajena a la decisión de la AdC, por causa de fuerza mayor como lo es el COVID-19. Esta determinación tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, oficiales mesa, dirigentes, trabajadores afectados al espectáculo y aficionados.

Desde la Asociación de Clubes se continuará monitoreando permanentemente la situación en el Comité de crisis, junto con los Estados Provinciales, Ministerios Públicos de Salud, de Turismo y Deporte y se evaluarán las opciones pertinentes para la continuación de las competencias a partir del 30 de marzo de 2020.



Categoría:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar