Espacio Publicitario



DXT Obera / octubre 4, 2020

El misionero Carlitos Okulovich (Torino) cumplió una buena clasificación en la quinta fecha del Turismo de Carretera que se disputa en el circuito N°12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El campeón Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con la pole position con un registro de 1m32s335/1000 y no sólo le otorgó la pole sino que, además, le permitió adjudicarse el récord del circuito del trazado número 12 del trazado porteño.

Valentín Aguirre, el coterráneo de Canapino y líder del campeonato, concluyó segundo a tan sólo 42 milésimas de la referencia con la Dodge del JP Carrera. Juan Martín Trucco, el nacido en Tres Algarrobos, ocupó el tercer escalafón de la prueba a poco más de una décima de Canapino.

Mariano Werner (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Diego Ciantini (Torino), Esteban Gini (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge) completaron los primeros diez lugares.

Por su parte, el misionero Okulovich marcó 1m33s507/1000 para ser segundo en su grupo y ubicarse en la 18° posición a 1s172/1000 de Canapino.

“Terminó un buen sábado estamos entre los 20, fuimos segundo de nuestro grupo y 18° en la general, así que mañana estamos largando sextos en la tercera serie, así que estamos en zona de puntos que es lo que venimos a buscar”, comentó Okulovich en sus redes sociales.

Funte  Mundo Motor Misiones







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar