Espacio Publicitario



DXT Obera Team / octubre 25, 2022

La delegación de Oberá, integrando la de Misiones, dijo presente en la inauguración de los Juegos Nacionales Evita, que se volvieron a organizar luego de dos años por la pandemia de Covid-19.

La plaza Almirante Brown, a metros de la playa Bristol, fue sede de la fiesta más grande del deporte argentino y concentró a miles de jóvenes de todas las provincias que, a partir de este martes, disputarán las finales de los Juegos Nacionales Evita.

Anelis Korniejczuk (Andresito), de atletismo, y Dylan Armoa (Jardín América), de atletismo adaptado fueron los abanderados de Misiones durante la ceremonia oficial, que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández y el Ministro de Deportes de Misiones, Javier Corti, entre otras autoridades nacionales y de las provincias participantes.

Las chicas de OTC Básquet

Como es habitual, la delegación que representará a la provincia está conformada por deportistas que lograron la clasificación gracias al programa Juegos Deportivos Misioneros, que durante varios meses del año y a través de varias instancias se desplegó en toda la provincia, con la meta de obtener a los finalistas.

El deporte adaptado obereño dice presente

Tanto los Juegos Deportivos Misioneros como los Juegos Nacionales Evita son más que una competencia, representan una oportunidad para disfrutar de una experiencia de vida que contribuye a la integración, la formación y la participación deportiva.

El equipo de Ajedrez tiene a dos obereños

Significan, al mismo tiempo, una plataforma para la educación de valores: trabajo en equipo, esfuerzo, respeto por el rival, solidaridad, capacidad de superación y juego limpio se promueven en estos Juegos, con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a la vida cotidiana.

El equipo obereño de Gimnasia Aeróbica



Categoría:

Relacionados:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar