Espacio Publicitario



DXT Obera Team / septiembre 20, 2019

Este viernes se disputará íntegramente la tercera jornada del Clausura de la Liga Provincial en primera división, donde AEMO y OTC estarán cara a cara en un partido con muchos condimentos y que promete emociones.


El encuentro entre los eternos rivales de Oberá movilizará una buena cantidad de público teniendo en cuenta que ambos vienen de sendas victorias y quieren adueñarse del duelo clásico de la ciudad.
El “municipal” viene de ganar en Posadas ante Luz y Fuerza en su debut y ahora intentará prolongar su racha en el Ian Barney. El equipo obereño se plantó de igual a igual al entonado Luz y Fuerza en Posadas y, luego de una gran segunda mitad, se quedó con un partido chivo (de bajo goleo) por 54 a 51, en lo que significó su debut en el Clausura de la Liga Provincial. Barrios con 13 puntos fue el goleador “municipal”. PARCIALES: 13-5, 10-10, 13-18 y 15-21.

Triunfazo de OTC
Por su parte el “celeste” cambió la imagen que había dejado en su presentación en la Capital del Monte luego de vencer a Cataratas Básquet con un triunfazo en Puerto Iguazú por 85 a 79 para darle más paridad al Clausura de la Liga Provincial de Mayores. Gruman fue el goleador obereño con 20 puntosl. Un equipo «Celeste» plagado de pibes sorprendió en el arranque al local, comandado por la verticalidad de Diego Gruman que en los primeros instantes penetró a la zona pintada sin resistencia de la defensa rival y sacó diferencia. La primera manga fue para la visita por 22 a 17. Ya en el segundo cuarto se vio un equipo «Naranja» más compacto. Nahum Monsalve fue clave en la remontada. El local por momentos pasó al frente en el resultado, pero volvió a pecar los mismos errores en defensa y fue un parcial de mucho goleo: 22 a 18 con la mínima ventaja para el «Celeste» de 40 a 39. En el entretiempo, Martínez ajustó todo lo flojo del equipo que con buena distribución dio vuelta el marcador y llegó a sacar cinco de diferencia. de Iguazú. El tercer cuarto cerró 66 a 57. La juventud y la frescura del equipo de OTC se hicieron presentes en el inicio del último cuarto. El «Celeste» aprovechó unas desatenciones en salida del Cataratas y en menos dos minutos achicó la diferencia a uno. Nuevamente Gruman como en el inicio del partido, volvió a hacer de las suyas y con un triple y un tiro de zona pintada, le dio fuerza al equipo visitante. La respuesta de Flach le dio aire a los de Iguazú y en una jugada de tres puntos volvió color al cierre del partido. La lectura del Cataratas en la recta final fue mala. Salteó el juego, erró los caminos, y OTC con la presión y la contundencia de Gruman dio vuelta el marcador 77 a 74. A tres minutos del final, «Huevo» Martinez mandó lo mejor a la cancha y pudo frenar el envión del rival, pero Gruman tuvo una noche intratable con tiros externos y gracias a eso OTC mantuvo la diferencia. Con dos simples, Wabeke se puso a uno de empatarlo, pero la noche era del juvenil obereño Gruman que con un triple sentenció la victoria «Celeste» en Iguazú.

Fuente; Misiones Basquet



Categoría:

Relacionados: /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar