Espacio Publicitario



DXT Obera Team / marzo 21, 2021

Oberá Tenis Club (OTC) no pudo darle continuidad a la racha ganadora. Tuvo un segundo tiempo de poco goleo, producto de una fuerte defensa del Calamar, que se quedó con el juego 54-60.
El representante de la Tierra Colorada batalló a puro corazón en su juego de sábado ante Platense, pero no encontró efectividad en ataque, su rival se cerró y lo dejó sin opciones de gol. Así fue que solamente logró marcar 19 puntos en 20 minutos finales.

Las acciones durante el primer tiempo fueron muy parejas, con pequeñas rachas para cada equipo, que tenía al conjunto de Hiriart con mayor efectividad, principalmente en dobles convertidos, donde apostó el juego. Los parciales indicaban, 20-19 y 15-12 para estar 35-31.

Durante el segundo tiempo, se vio otra cara de OTC. Sin encontrar los mismos espacios, lanzamientos incómodos, muchas pérdidas y decisiones equívocas que de a poco le fueron dando oportunidades al equipo de Vázquez. Platense, cerró su defensa, bajó el ritmo de juego, rotó bien el banco y encontró conversiones positivas para revertir el marcador, igualarlo en primera instancia y posteriormente sin desesperarse, pasar al frente y ganarlo.

Los parciales fueron 10-12 y 9-17, dejando a las claras la falta de goleo de OTC y la buena defensa aplicada por Platense que se quedó con una victoria importante por 54- 60.

Ahora, el Celeste, tendrá su último y clave juego de la fase regular este domingo 16.30hs vs Instituto. Para así, definir su situación de cara a la permanencia en la Liga Nacional.



Categoría:

Relacionados: / /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar