Espacio Publicitario



DXT Obera / mayo 17, 2021

El representante Misionero en el torneo Federal A, Crucero del Norte, se encuentra disputando la edición 2021 bajo la dirección técnica del obereño Carlos ¨Polaco¨ Marczuk,  quien viene realizando  un trabajo con  base de jugadores de la provincia, incluso de la zona centro.

Al Colectivero le dio muy buen resultado las pre selecciones llevadas a cabo en distintos puntos de la provincia.  Partiendo de esa base, podemos resaltar la presencia de jugadores como ALAN MARTINEZ,  categ. 2001  oriundo de la ciudad de Oberá, (Club Atlético Oberá) y de  CATRIEL WEYREUTER, categ. 2002, también con  inicio en el club Decano obereño y luego con paso por River de Villa Bonita.

Ambos pudieron hacerse de un lugar en Crucero, a la espera de sus respectivas oportunidades, mientras tanto van sumando experiencia y evolucionando día a día cada uno en sus distintas funciones.

Alan Martínez es el motorcito de la mitad de la cancha. Con 20 años, viene a su primer viaje con el plantel profesional. Lleva 3 años en el club y tiene como referentes en el puesto a Motta, Marczuk y Toni Kroos.  “Yo creo que el trabajo la constancia y la humildad y el esfuerzo de todos los días me trajo hasta acá. Estoy muy agradecido a Carlos y su cuerpo técnico por esta oportunidad”.

Alan Martínez: “La constancia y el trabajo me trajo hasta acá”

“Yo estoy hace tres años en el club, donde tuve la posibilidad de jugar en 5ta división de A.F.A. y desde entonces conocí a Carlos (Marczuk el técnico del primer equipo) quien era coordinador de inferiores y desde entonces no paré más en busca de mi sueño que es jugar en el primer equipo con la camiseta de Crucero. Yo soy de Oberá y hago un esfuerzo muy grande por estar a pleno y rendir en cada entrenamiento. Estar hoy acá es un premio muy grande para mí pero no quiero quedarme con eso nada más”.  Para Alan, la familia es un valuarte que lo ayuda a seguir peleándola.  “Sin dudas, la familia es el complemento perfecto es el aguante, la paciencia y el acompañamiento al sueño de uno. Del que soñamos llegar. Hoy ya estoy acá y quiero seguir avanzando gracias al apoyo de Papá Julio, mamá Andrea, mis hermanos Maximiliano y Catriel, de mi novia Natalia y mi hijo Thomás que por ellos lucho todos los días”.

PABLO   STUPISKI,  es otro de los obereños.  Pero en su caso ya con un buen recorrido en la categoría mayor como así  también en categorías superiores del fútbol argentino. Luego de su paso por AEMO, se sumó a Crucero desde hace unos años.

Dignificamos el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos,  y sus familias que son las que día a día los están acompañando.

Catriel Wieyreuter

El obereño Pablo Stupiski, con paso por AEMO

 

 



Categoría:

Relacionados: /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar