DXT Obera Team / febrero 7, 2020

La Federación Misionera de fútbol arrancó el año deportivo con su reunión mensual, la cual se llevó a cabo la noche del miércoles en las instalaciones del club Papel Misionero y contó con la presencia de casi todas las autoridades de la entidad, encabezadas por el presidente Juan Carlos Rossberg, y de los presidentes de ligas de fútbol, entre ellos el presidente de la Liga Regional Obereña de Fútbol (LROF), Raúl Benítez, acompañado por Marcelo Goncálvez (Pte. River de Villa Bonita) y Aníbal Vera (Pte. Tribunal de Disciplina).
En la reunión se trataron varios temas y se empezó a armar la agenda para este año, siendo uno de los eventos de mayor importancia la realización del primer Congreso Provincial de Dirigentes de fútbol, el cual se realizaría a mediados de marzo y contaría con la presencia de más de cien clubes de la provincia de Misiones. De dicho congreso podrían salir importantes proyectos, como el armado de un torneo provincial largo, en común con todos los clubes, la unificación de fechas de torneos, la unificación de planillas y formularios y la asistencia técnica para todos los responsables de áreas administrativas de las ligas, para la carga y habilitación de jugadores.
Otro de los temas que se trataron sobre la mesa fue la de un posible torneo provincial Femenino, teniendo en cuenta el crecimiento de la disciplina, en la cual se destaca la Liga Obereña (donde se dio el puntapié inicial en torneos oficiales) y hoy ya se llevan a cabo en las otras ligas con excelente resultados. Se espera una próxima reunión provincial en 15 días aproximadamente, con directivos de equipos femeninos.



Categoría:

Relacionados:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar