DXT Obera / enero 11, 2020

         

El inicio del proyecto se realizó 27 de febrero ,fue un comienzo complicado duro..no teníamos para completar las categorías y se estaba a día del inicio del torneo … Fueron la primeras expresiones del referente de las formativas del club del  “Altiplano ” obereño, el sr. Esteban Olivera.( Cordinador )

         

Mediante una rápida y  eficaz  gestión de todos los amantes y directivos del club se pudo coordinar un trabajo muy bien organizado, con un gran acompañamiento de la sub comisión de fútbol,  con Jorge “pato” Eleuterio a la cabeza,con el esfuerzo de padres y profesores  lo fuimos logrando, para culminar un año con una  verdadera cantidad de alumnos en todas las categorías,  150 chicos aproximadamente a fin de de la temporada…
En las categorías competitivas logramos estar  a la altura de las  de mas escuelas, estas ya con mas años de trabajo organizado.

       

Logrando en el segundo semestre llegar a semis finales en dos categorías 2004/05.
En tanto a las categorías participativas logramos hacer todo el año encuentros logrando que los chicos jueguen . .es lo más importante que nos propusimos que jueguen ..llegando así hasta el 20/12 las actividades ..espero seguir de la misma manera el año 2020 con mucho trabajo y sacrificio por el semillero..

         

Contamos con un equipo de trabajo, de personas de bien y con objetivos claros, de brindar a los chicos una enseñanza deportiva basada en los principios basicos de la educación y el respeto.

     

Profesores :
Sr. Olivera Esteban    (coordinador)
Sr. René Buix
Sr. Ortellado Rodrigo
Sr. Da Rosa Diego
Sr. Antúnez Gabriel

             

                                           

Fotos : gentileza del CLUB



Categoría:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar