Espacio Publicitario



DXT Obera Team / junio 6, 2019

“Todos por la salud de Ángel Rodrigo Márquez”

El plantel principal del Club Crucero del Norte, vendrá este sábado 8 de junio a disputar un encuentro amistoso en Oberá ante la una selección de jugadores obereños con un fin solidario.  El partido será en cancha de Ex Alumnos 185, y la recaudación será para colaborar con la salud de Ángel Rodrigo Márquez, un joven jugador de la 5ta división del club Crucero del Norte, quien sufrió un accidente automovilístico días atrás y se encuentra en delicado estado recuperándose de dicha situación.

El obereño Carlos Marczuk, entrenador de las categorías infantiles del Colectivero, explicó que “es un joven del interior que juega en las inferiores del club, es muy querido y su familia necesita la ayuda de todos en este momento tan difícil”.  Sobre el partido solidario adelantó, “la idea surgió para poder juntar fondos para ayudar. Desde el club le estamos dando toda la ayuda posible pero no es suficiente”.  El “Pola”, quien también es ídolo en el Altiplano Obereño, indicó además que “hablé con el presidente Neco Kubski y no tuvo problema alguno para colaborar”.

Además, Carlos Marczuk expresó, “invito a todos los hinchas del Exa y a quienes quieran colaborar a que se acerquen. Será un lindo partido además.  Volver a estar en mi querido Exa también es importante, en una de esas (si me dejan) me pongo un ratito la camiseta y salgo a jugar”.

El valor de la entrada será de $50 y todo lo recaudado será donado a la familia de Rodrigo quien lucha para salir adelante en esta situación.

Fuente: Prensa Crucero del Norte



Categoría:

Relacionados:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar