Espacio Publicitario



DXT Obera Team / febrero 26, 2021

Conversamos con el reconocido boxeador obereño, quien no pudo continuar con su carrera debido a la pandemia y ahora vuelve al ruedo pero con su escuela de boxeo Botibox en Oberá, su pueblo. No descarta volver pero por ahora sigue con el objetivo de formar nuevos púgiles mientras espera el regreso de las actividades deportivas.

Nunca bajar los brazos, ese parece ser el lema de Diego Silva, el boxeador obereño más conocido por todos como “Botija”.  El púgil vio truncado su intento de volver a los rings profesionales debido a la pandemia, pero en lugar de dar un paso al costado siguió firme en su convicción de que el boxeo debe seguir vivo.

Otro de sus objetivo es el formar nuevas generaciones de boxeadores, recordando sus propios inicios. “Yo empecé así, con boxeo recreativo y luego pude llegar a pelear profesionalmente”, remarca el ex campeón argentino y sudamericano de los gallos, entre otros palmares.  Por ello había comenzado con su escuela de boxeo en el barrio Yerbal Viejo, la cual tampoco pudo continuar durante la cuarentena obligatoria. Ahora, con el regreso de las actividades recreativas, instaló “BotiBox” en el Olympus Gym de Oberá.

Hasta allí fuimos y esto nos contó:

 



Categoría:

Relacionados: / /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar