Espacio Publicitario



DXT Obera Team / junio 23, 2021

Okulovich será protagonista el fin de semana de la cuarta fecha de TC Pick Up. Lo hará con una máquina del equipo Alifraco Sport en el autódromo de La Plata.

El piloto obereño Carlitos Okulovich correrá el próximo fin de semana en la flamante categoría TC Pick Up, que llevará a cabo la cuarta cita del Campeonato Shell V-Power en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Okulovich recibió una invitación del equipo Alifraco Sport y se subirá a la Nissan que manejó hasta la fecha pasada Juan Pablo Rossotti. “Me invitaron para correr en esta fecha y acepté la propuesta. El objetivo es hacer experiencia en la categoría y después veremos si en las próximas temporadas podemos hacer todo un campeonato. Es un lindo desafío, que además nos da la posibilidad de mantenernos en ritmo, además del TC”, comentó Carlitos, confirmando su participación.

Okulovich corrió una vez en la novel categoría de camionetas y terminó octavo.

El obereño, que viene de un fin de semana adverso en el TC, correrá con el número 100 en los laterales y buscará ser protagonista con un experimentado equipo como el de Alifraco.

Las Pick Up comparten la jornada con el TC Mouras y TC Pista Mouras. La programación anticipa acción el viernes, sábado y domingo.

Una vibración lo dejó fuera

Okulovich no pudo completar la final de la sexta fecha del Turismo Carretera en San Nicolás. El piloto misionero abandonó cuando transitaba la décima vuelta.

Un fin de semana para el olvido protagonizó Carlitos Okulovich en San Nicolás, en la sexta fecha del Turismo Carretera, donde debió abandonar en la décima vuelta de la final debido a un problema mecánico que produjo una fuerte vibración en el Torino que atiende el Martínez Competición.

Luego de clasificar 32 el sábado, Okulovich se mostró competitivo en la segunda serie, aunque no pudo avanzar y terminó undécimo, la misma posición en la que había largado.

En la final fue progresando en el pelotón, pero una vibración en el auto se hizo cada vez más evidente y el piloto misionero decidió abandonar para evitar una rotura más grave. “Empezó a vibrar mucho y al final decidí entrar a boxes porque seguir ya era peligroso. Podría ser algún inconveniente en el diferencial, pero recién sabremos de qué se trató cuando se desarme todo el auto. Quizá eso haya sido el problema de todo el fin de semana”, explicó Carlitos.
En el cierre del fin de semana el misionero expresó su bronca por la situación, pero dejó en claro que no bajará los brazos. “Uno siente impotencia porque hacemos un gran esfuerzo y las cosas no se dan. De todas formas, no nos vamos a rendir. Vamos a seguir trabajando y ese resultado positivo tiene que llegar en algún momento. Agradezco el respaldo incondicional de los esponsor y de mucha gente que me hace llegar sus mensajes de aliento”, reveló el misionero.

La próxima fecha será el 11 de julio en Concordia, Entre Ríos.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar