Espacio Publicitario



DXT Obera Team / abril 30, 2019

La joven obereña de tan solo 17 años rompió su propia marca por mucho en el Regional de Levantamiento Olímpico que se realizó el domingo en Posadas y no solo consiguió la que necesitaba para clasificar al Sudamericano de Levantamiento Olímpico (144 kg), sino que alcanzó la marca que se requiere para ir directo al Panamericano, aunque aún debe esperar para saber si logró clasificar a este último. Todo un logro para quien apenas hace dos años que practica esta disciplina deportiva y es la única representante obereña.

No le costó mucho a Brisa alcanzar su primer objetivo. En la primera de tres oportunidades ya había levantado los 144 kg que la clasificaban al Sudamericano de la especialidad. Pero aún tenía dos chances más e iba decidida a ir por más.  Los 148 kg. marcaron que la joven no tiene techo y que aún tiene mucho por dar.

“No me lo esperaba, pero sí trabajé mucho para que esto se me dé. Fue súper lindo y espero que haya muchos momentos más a así. El abrazo fue como un alivio, un descargo”, le dijo al medio colega El Territorio.

Objetivo cumplido, y con creces. Ahora, Brisa Rotta irá por lo que sigue, tal como anticipamos en la nota que le hicimos antes del Regional.  Y lo que sigue es el Nacional, donde puede tener chances de medalla.

Más alegrías

Y es que la delegación obereña también logró sus objetivos. los cuales se suman a los de Brisa.  Manu Villamea logró levantar 157 kg., mientras que su hermano levantó 145 kg.  Ambos lograron el primer puesto en sus respectivas categorías.  De igual manera, Gonzalo Malczewski levantó 178 kg. y José María Aquino levantó 151 kg. sumando ambos otros primeros puestos.



Categoría:

Relacionados:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar