DXT Obera Team / febrero 12, 2020

Este martes, en las instalaciones del club Ex Alumnos 185, con 50 jugadores entre la 4ta y 1ra división se dio inició a la pretemporada 2020 del club del Atliplano Obereño, de cara a la participación en los torneos venideros que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol.

El plantel mayor está a las órdenes del Profesor Jeremías Paredes a quien la Comisión Directiva de la institución ratificó en el cargo y al frente de la dirección técnica y táctica del primer equipo. Además integran el cuerpo técnico, Raúl Paredes, como Ayudante de Campo y Mario Staudt, como entrenador de arqueros.


Los entrenamientos serán los todos los días a partir de las 13 y con la posibilidad en estas primeras semanas con doble turno para la puesta a punto y para llegar de la mejor manera al inicio del próximo torneo de la Liga Regional Obereña de Fútbol en el mes de marzo.

Ya confirmado que el Torneo Apertura 2020 estaría iniciando el próximo 15 de marzo, el “Exa” arrancó con todo su preparación. Paredes, quien tomó la dirección técnica del plantel mayor para el Clausura 2019 (venía de dirigir la Cuarta División), obtuvo buenos resultados tomando en cuenta que fue su primera experiencia como DT de un plantel de primera. Todo indica que la dirigencia, presidida por Neco Kubski, apunta a darle continuidad al trabajo que se viene realizando.

Por otro lado, resta definirse a quien estará a cargo de la Cuarta División.  Si en cambio, desde la Comisión Directiva confirmaron el cuerpo técnico del primer equipo femenino, el cual estará a cargo del D.T Sergio Andrade, acompañado por Marcelo Weiz como P.F. y de Antonela Barbosa como Ayudante de Campo.



Categoría:

Relacionados:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar