Espacio Publicitario



DXT Obera Team / marzo 20, 2019

El departamento de Fútbol Femenino de la LROF confirmó que el torneo Apertura 2019 arranca este domingo 24 de marzo y que el estadio Juan Areco del Club Ex Alumnos 185 será el primer escenario. Todo está listo para que las chicas hagan rodar la pelota en un torneo que arranca con clásico obereño incluido.
En esta ocasión la novedad será el regreso de Atlético Iguazú de L. N. Alem y la incorporación de Atlético Campo Viera y Escuela Municipal de Campo Viera, aunque ni Las Águilas de esa misma localidad ni Mojomi de Santa Rita y Racing serán de la partida, por lo menos en esta ocasión.
Por lo tanto, son nueve equipos los que participan: Atlético Oberá, Atl. A. del Valle, Atl. Cpo. Viera, Atl. Campo Grande, Atlético Alem, Atlético Iguazú, Atlético River (V. Bonita), Ex Alumnos 185 y Esc. Municipal C. Viera.
Será un torneo a una sola ronda, todos contra todos, donde clasifican los primeros cuatro a Semifinales y de allí saldrán los equipos finalistas.


Y en la primera fecha, las campeonas del último torneo, River de Villa Bonita darán el puntapié inicial enfrentando a “Las Guerreras” de A. del Valle. Luego será el debut de Atlético Campo Viera en esta competencia, nada menos que ante las chicas del Iguazú de Leandro N. Alem que vuelven con muchas ganas de volver a ser protagonistas. El tercer encuentro será entre las aurinegras de Campo Grande y las representantes de Atlético Alem, para luego dar paso al clásico obereño entre las del Altiplano Obereño y “Las Decanas” de Atlético Oberá.

1er Fecha 24/03/2019 (Estadio Juan Areco)
14 hs. A. del Valle vs. Atl. River
15.20 hs. Atl. C. Viera vs. Atl. Iguazú
16.40 hs. At. C. Grande vs. Atl. Alem
18 hs. Ex Alumnos 185 vs. Atl. Oberá
Libre: Esc. Municipal Campo Viera

Fuente: Prensa LROF



Categoría:

Relacionados: /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar