Espacio Publicitario



DXT Obera Team / agosto 19, 2019

Los juveniles de AEMO y Racing lograron pasar a la final no sin antes disputar dos partidos sumamente parejos antes Mojomi y Olimpia/San Antonio respectivamente. De esta forma se va definiendo el torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”.

En Villa Svea, Racing y Olimpia/San Antonio disputaron la revancha de una de las llaves de Semifinal. En la IDA todo había terminado 3 a 3, por lo que el marcador estaba “en cero”. Ante un marco aceptable de público el encuentro dio inicio con un leve dominio del local con un Leo Benítez enchufado en el juego que manejó a su equipo con un juego simple pero muy eficaz. La visita nunca pudo desarrollar un juego asociado y careció de ideas claras y abusó del juego aéreo.  El mismo Benítez se encargó de un rebote al borde del área y dejando a dos rivales en el camino e ingresando al área chica con un remate potente puso justicia al juego. De esta manera ambos se fueron al descanso con la promesa de que nos esperaría un final electrizante. En la segunda etapa todo siguió igual, la desesperación de los dirigidos por el profe Néstor Quevedo que no podían encontrar el camino del encuentro y al correr de los minutos los “académicos” fueron teniendo mas espacio para poder aumentar el marcador. Tal es así que al minuto 20 de tiro libre con una ejecución maradoneana de Eliseo Barboza llegaría el segundo gol de la tarde para los dirigidos por el profe Hugo Agli. Con mucha valentía los del Tiro Federal se fueron a matar o morir en busca del descuento y el mismo llegó en una jugada fortuita que terminan molestándose un defensor con el guardameta de Racing. A falta de 10 minutos el local se replegó y pudo mantener el resultado que le dio el pase a la gran final del apertura en la categoría.

En Santa Rita, Mojomi y AEMO protagonizaron la vuelta de la otra emocionante llave. La IDA dejó el global 3 a 2 a favor del equipo obereño y los locales tenían que emparejar las cosas para llevar la definición a los penales, o ganar por dos goles de diferencia para clasificar directamente. Mojomi hizo lo que tenía que hacer y además se vio beneficiado con la expulsión de Natanahel Benítez. Minutos despúes, Héctor Herzog convirtió el 1 a 0 para el local, igualando el global. Las acciones siguieron parejas dentro de la cancha y el pitazo final indicó que todo se definiría desde los doce pasos. Y en esta definición, AEMO logró imponerse 5 a 4 y así pasó a la final.


Con estos resultados, AEMO y Racing serán los protagonistas de una nueva definición de campeonato, la cual arrancará en Villa Svea y finalizará en el Complejo de Oberá (esto se debe a que AEMO finalizó mejor en la etapa de clasificación).



Categoría:

Relacionados: / /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar