Espacio Publicitario



DXT Obera / junio 24, 2019

Oberá vivió la fiesta del hockey de la Liga del Interior Amateur

La tercera fecha de la Liga del Interior de Hockey Amateur se realizó este domingo en Oberá. El estadio de césped del Polideportivo Ian Barney fue escenario de seis partidos disputados en categorías Juveniles y Primera.
Con un día espléndido, ya de temprano se veían llegar las delegaciones de los equipos de hockey que pertenecen a la Liga del Interior.

El primer partido fue disputado en Categoría Primera Caballeros por CAPRI de Posadas contra Eldorado Municipal. Los eldoradenses obtuvieron una ajustada victoria de 1 a 0.

El segundo encuentro en la misma categoría fue entre Oberá CEF n°6 contra Yarará de Puerto Esperanza. A pesar del esfuerzo, los locales cayeron 4 tantos contra 3; Lisandro Do Santos, Martín Meza y Walter Da Luz convirtieron para los locales.


Luego pasó a jugarse en Categoría Juveniles Mujeres y el tercer partido de la jornada fue entre el CEF n°29 de Campo Ramón que finalizó en empate contra sus pares de Montecarlo.

En el cuarto partido de hoy, fue el momento del trago amargo para las chicas de Oberá Hockey que perdieron 1 a 0 contra Yarará de Puerto Esperanza.

Los dos últimos partidos del domingo fueron en Categoría Primera Mujeres. Un show de goles resultó el encuentro entre Yarará de Puerto Esperanza que le convirtió 5 tantos a sus rivales de Mitre de Posadas. Por su parte las chicas de Oberá Hockey obtuvieron un empate contra Eldorado Municipal, con un resultado de 1 a 1. Rocío López fue la autora del único gol para las locales.

Fuente: OBERÁ ES NOTICIA



Categoría:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar