Espacio Publicitario



DXT Obera / marzo 22, 2019

“Charata” Mackinnon festejó en el Vela Fest

La posadeña, que es parte de la Selección Argentina de Optimist dirigida por el misionero Nicolás Dasso, finalizó en el primer lugar en Damas y fue tercera en la general.

La ganadora del Premio Revelación 2018 de la Fiesta de PRIMERA EDICIÓN, Victoria “Charata” Mackinnon, logró el tercer puesto en general y fue primera en Damas en el Campeonato “Vela Fest 2019” que se realizó en San Fernando, Buenos Aires bajo la organización de Náutico Sudeste y Veleros Barlovento.

La posadeña, que es parte de la Selección Argentina de Optimist y que dirige otro misionero, Nicolás Dasso, cerró su participación preparatoria de cara al Sudamericano de Chile. El entrenador del seleccionado argentino estuvo en la competencia y observó de cerca a la deportista de 14 años.

Tras comenzar el certamen el fin de semana pasado donde terminó en la segunda posición general y primera en Damas, “Charata”, que representa a la Escuela de Vela Optinic, mantuvo su rendimiento finalizando en la tercera posición en la tabla general y primera en Damas.

Ahora, el plantel “albiceleste” concentrará en Mar del Plata y se preparará de la mejor manera de cara al Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Algarrobo, Chile del 6 al 13 de abril.

Fuente: Diario Primera Edicion


Categoría:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar