Espacio Publicitario



DXT Obera Team / agosto 6, 2022

Pasaron los Cuartos de Final y ya se conocen a los cuatro equipos que pasaron a las Semifinales. Ellos son: La Gloria, Clato FC, La Placita y Adrián F.  Enterate como sigue el torneo de Guaraní.

Este jueves 4 de agosto se llevó a cabo la instancia de Cuartos de Final del torneo de Fútsal que se realiza en el municipio de Colonia Guaraní.  Los equipos disputaron partidos de alto vuelo y ya conocemos a los que lograron pasar a la siguiente instancia.

En el primer partido de la noche, La Gloria consiguió su pasaje a Semifinales al derrotar por 7 a 4 a Quilmes.  Luego fue el turno de Clato FC, que en intenso partido derrotó por 7 a 6 a La Banda.

Tampoco lo tuvo fácil el equipo de Plasita, pero pudo vencer por 9 a 4 a Mar_ Lu, y así consiguió un pasaporte a las Semis.  Y en el cierre de una velada de pura adrenalina, se vivió un partido de desarrollo muy ajustado entre Atlas y Adrián F., que terminó con la victoria de este último por apenas 2 a 1.

Desde la organización, a cargo de la Municipalidad de Guaraní, señalaron que las Semifinales se disputarán el próximo jueves 11 de agosto con la siguiente programación:

20:30
Quilmes vs Mar Lu

21:30
La Banda vs Atlas

SEMIFINALES
22:30
Adrian F. vs La Plasita

23:30
Clato fc vs La Gloria



Categoría:

Relacionados:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar