Espacio Publicitario



DXT Obera Team / junio 25, 2022

Este sábado se enfrentarán OTC y Papel Misionero, en uno de los partidos de Cuartos de Final de la Liga Provincial de Básquet Femenino.

La FMBB dio a conocer la programación de los Cuartos de Final de la Liga Provincial Femenina de Básquet, con partidos en Capioví, Posadas y Eldorado.

La acción de la primera etapa eliminatoria del certamen iniciará este sábado en el estadio del Club Papel Misionero de Capioví, donde el local recibirá a Oberá Tenis Club. En la previa este promete ser uno de los cruces más atractivos. El choque entre papeleras y celestes comenzará a las 20.30.

Cabe mencionar que en Femenino, los Play Offs son a un solo partido, por lo que OTC tendrá la presión de vencer a su rival de turno en condición de visitante.

Las chicas Celestes llegaron a esta instancia tras quedar terceras en la Zona Sur, y por ello deben enfrentar a las que quedaron segundas en la Zona Norte.

Los demás partidos.

Ese mismo día pero en Posadas, Luz y Fuerza Blanco será local en el estadio Jorge Yamaguchi frente a El Coatí de Eldorado a partir de las 16.30.

Mientras que el domingo y en el polideportivo Finito Gehrmann de la ciudad capitalina, Luz y Fuerza Azul será anfitrión del duelo ante Cataratas Básquet a partir de las 15.

El último cruce será el que mantendrán Club Médico y Vanguardia. Este partido se disputará desde las 16.30 en la cancha de la Asociación de Básquet de Eldorado.

POSICIONES FINALES 👇
Zona Norte
1 Club Médico – 2 Papel Misionero – 3 El Coati – 4 Cataratas – 5 Nazareno – 6 Tirica – 7 La Liga – 8 Siglo XXI

Zona Sur
1 Luz y Fuerza Azul – 2 Luz y Fuerza Blanco – 3 Oberá Tenis Club – 4 Vanguardia – 5 Tokio – 6 Capri

CRUCES DEFINIDOS
Luz y Fuerza Azul vs Cataratas
Club Médico vs Vanguardia
Luz y Fuerza Blanco vs El Coati
Papel Misionero vs Oberá Tenis Club



Categoría:

Relacionados: /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar