Espacio Publicitario



DXT Obera Team / mayo 8, 2022

Con los resultados de este sábado, en Primera División, las posiciones nos dejan a los ocho equipos que participarán en la siguiente ronda.
Atlético Oberá, River de Santa Rita y Olimpia/San Antonio ya tenían un pie en Cuartos, pero faltaba conocer al último clasificado de la zona A. Y el cuarto clasificado es AEMO, tras vencer al Rojo del Tiro Federal por 1 a 0 en el Rodolfo Lobo Fischer con el gol de Ezequiel Gómes. En el Interzonal, el Decano Obereño venció a Racing de Villa Svea por 1 a 0 con el gol de Paolo Antúnez y confirmó su candidatura a favorito tras finalizar puntero e invicto, lo que le permitió quedarse con el primer lugar de la zona A desde la fecha pasada.

Por su parte, el Millo de Santa Rita empató 1 a 1 con Atlético JC y clasificó segundo, pero no le sirvió al equipo de Campo Viera que pese a ser su primer torneo oficial hizo buena campaña. Además, Atlético Aristóbulo de Valle y Atlético Alem no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1, resultado que le sirvió al “municipal” para clasificar.


En la Zona B, Atlético Campo Grande y Atlético Iguazú empataron 1 a 1 en el duelo de puntero y escolta. Gonzalo Andruszyszyn abrió el marcador para el local y cerca del final lo empató Pedro Llaneza. Con este resultado, el último campeón clasificó primero y el aurinegro tercero, ya que en el altiplano obereño, Ex Alumnos 185 venció a River de Villa Bonita 3 a 1 y se quedó con el segundo puesto. Fernando Wegner abrió la cuenta para el “Exa” tras un centro de Marcos Arndt, luego Leo Meza sacó un zapatazo desde la derecha y amplió la cuenta para irse al descanso 2-0, en el 2T descontó la visita, pero al minuto volvió a marcar Wegner, para sentenciar. Cabe mencionar que Atlético Iguazú y Ex Alumnos 185 igualaron en puntos (12), por lo que la tabla se definía por: 1° Partidos entre sí, 2° Diferencia de Goles, 3° Goles a favor, 4° tabla especial con promedios. En este caso, Atlético Iguazú había vencido a Ex Alumnos 185 (0-1) en la segunda fecha.

En tanto que San Martín de 25 de Mayo dio el batacazo al vencer a Atlético Campo Viera 3 a 1 y así trepó posiciones para clasificar en el 4to lugar, en una zona muy pareja en donde casi todos tenían chance de clasificar.

De esta manera los clasificados son:
Zona A- 1° Atlético Oberá, 2° River de Santa Rita, 3° Olimpia/San Antonio, 4° AEMO.
Zona B- 1° Atlético Iguazú, 2° Ex Alumnos 185, 3° Atl. Campo Grande, 4° San Martín.

Cuarta División

La categoría juvenil también disputó este sábado su 7a fecha y allí se conocieron a los clasificados a la siguiente ronda.
En el Interzonal, Racing de Villa Svea venció a Atlético Oberá 4 a 1, victoria que le permitió al juvenil de la “Acade” meterse ajustadamente entre los cuatro de la zona B, en tanto que el Decano Obereño igual mantuvo la primera posición de la Zona A, ayudado por los demás resultados.

Por la Zona A, el partido entre River de Santa Rita y Atlético JC/Independiente no se disputó (el equipo viereño no se presentó) y el local obtuvo los puntos, aunque ya no tenía chances de clasificar. Por su parte, Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Alem empataron 1 a 1 y este resultado les sirvió a ambos para pasar a la siguiente ronda. En tanto que Olimpia/San Antonio venció a AEMO por 1 a 0 en condición de visitante y se metió entre los cuatro clasificados.
Cabe aclarar que el equipo de Aristóbulo del Valle es el único que tiene un partido menos jugado en esta zona, debido a no haber podido disputar el interzonal con Atl. Campo Grande (que no presentó equipo en esta categoría). Debido a ello, se estableció un sistema de promedio que le permitió escalar una posición.
Los clasificados son: 1° Atlético Oberá (1,57), 2° Atlético Alem (1,57), 3° Atlético Aristóbulo del Valle (1,5) y 4° Olimpia/San Antonio (1,42).

Por la Zona B, Ex Alumnos 185 y River de Villa Bonita empataron 1 a 1, en el duelo de puntero y escolta, resultado que no modifica las posiciones. Lo mismo pasó con el partido entre San Martín y Atlético Campo Viera, que terminó en empate 2 a 2 y que le sirvió al “Tealero” para quedarse con el tercer lugar.
Los clasificados son: 1° Ex Alumnos 185, 2° River De Villa Bonita, 3° Atlético Campo Viera y 4° Racing de Villa Svea.

Cuartos de Final

Con estos resultados y posiciones, los cruces de Cuartos de Final se conformaron de la siguiente manera; entendiendo que los mejores clasificados tendrán la localía como ventaja deportiva. Será a un solo partido en fecha y horario a confirmar.

Primera División
Atlético Oberá (1° Zona A) vs. San Martín (4° Zona B)
Atlético Iguazú (1° Zona B) vs. AEMO (4° Zona A)
River de Santa Rita (2° Zona A) vs. Atlético Campo Grande (3° Zona B)
Ex Alumnos 185 (2° Zona B) vs. Olimpia/San Antonio (3° Zona A)

Cuarta División
Atlético Oberá (1° Zona A) vs. Racing de Villa Svea (4° Zona B)
Ex Alumnos 185 (1° Zona B) vs. Olimpia/San Antonio (4° Zona A)
Atlético Alem (2° Zona A) vs. Atlético Campo Viera (3° Zona B)
River de Villa Bonita (2° Zona B) vs. Atl. Aristóbulo del Valle (3° Zona A)



Categoría:

Relacionados: / /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar