Espacio Publicitario



DXT Obera / marzo 1, 2022

Tras haber derrotado 3 – 2 a Torino en la final, alcanzado la mayor cantidad de goles por jugador y cubierto el arco casi por completo Telecentro se coronó campeón del torneo ‘Súper Ocho’ en la localidad de Oberá.

La acumulación de goles fue concebida por Silvero Thomas , Dos Santos Gonzalo y Taborda Luciano. El descuento por Kevin Kapko y Rodrigo Gómez.

Desarrollo del partido

El partido se vio atrapado por un constante desenfreno de jugadas ásperas en el cual los punto variaban constantemente de un momento a otro sin dar lugar falsos escenarios.

En este contexto fue que Torino arrancó ganando con un gol de Kiwi Kapko, episodio que no duro mucho luego de que Silvero Tomas lo empatara y cerrar el primer tiempo con un 1-1.

Ya en el segundo tiempo Telecentro logra llevar la delantera con un segundo gol de Dos santos Gonzalo, el cual seria rápidamente remediado con el empate de Rodrigo Gómez, conversión proveniente de un tiro libre ocasionado por sexta falta.

Finalmente Taborda marca 3-2 que termina definiendo el resultado del partido.

 

Cabe destacar que el equipo que dirige Guillermo Brajkovic no solo demostró superioridad competitiva en su totalidad, sino que también lo hizo al destacar la formación individual en cada uno de los jugadores. De tal modo Verón Santiago y  Lucas Szychowski resaltaron su figura en la competencia de la siguiente manera:

Szycjowki en la Valla menos vencida y Verón como jugador con mas goles.

 

 

 

 



Categoría:

Relacionados:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar