Espacio Publicitario



DXT Obera Team / noviembre 8, 2021

Este sábado 6 de noviembre, ocho chicos de Oberá jugaron la gran final provincial de ajedrez en la Ciudad de Puerto Rico en Sub14 y Sub16. Estos juegos son organizados por el Ministerio de Deportes de Misiones.

Los ajedrecistas, representantes del Club Ajedrez Oberá, lograron subirse al podio en ambas categorías, dejando a Oberá entre los tres primeros lugares de la provincia.

En Sub16. Luis Arce logró el tercer lugar, detrás de Santino Sennhause Cardozo (Puerto Rico) y Rubén Loose (Montecarlo). Además, Fabricio Díaz quedó en 7mo y Santino Pizzuti en 14to.

En Sub 14, María Ingrid Unterhnarer quedó 2da, detrás de Mateo Prado (Puerto Rico) y tercero quedó María José Giménez (Puerto Rico). El obereño Martín Jesús Ferreyra quedó 4to, Francisco Wereszczuk quedó 11vo. y Camila Wereszczuk 12da.

El ajedrez cierra su año 2021 con varios eventos.
El club ajedrez Oberá, en su 80* Aniversario ( 1941- 2021) va culminando su actividades.
_  Sábado 27 de Noviembre: se jugará desde las 9hs en la Casa Paraguaya del Parque de las Naciones la final de la Liga A y Liga B.  Estas ligas comenzaron en plena pandemia y ahora los mejores jugadores buscaran obtener el titulo en forma presencial. Además quienes no clasificaron a la final podrán jugar por el titulo de la categoría libre.
_  Sábado 27 de Noviembre: se jugará desde las 14:30hs en la Casa Paraguaya del Parque de las Naciones la primer Fecha de las categorías sub 9, sub 12, sub 14.
_ Miércoles 8 de diciembre: se jugará la ultima fecha de sub 9, sub 12 , sub 14 y libres. En este día se consagrán los campeones del Departamento de Oberá en sus perspectivas categorías.
_ sábado 11 y 12 de diciembre: IRT sub 2200 válido para el Ránking internacional Copa Hotel Amatista. Con la colaboración del Club Ajedrez Oberá se jugará en la localidad de Wanda.
_ Sábado 18 de diciembre: Torneo por Equipo “Fiesta de la Navidad”. Con la colaboración del club Ajedrez Oberá se jugará en la ciudad de Alem, el tradicional torneo por equipo.
Por consultas e inscripciones pueden dirigirse a la Casa de Cultura de Oberá los martes de 18.30hs a 19.30 y los viernes de 17.30hs a 19.30hs.
Email: clubajedrezobera20@gmail.com
Facebook: clubajedrezobera2021



Categoría:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar