Espacio Publicitario



DXT Obera Team / agosto 7, 2021

Okulovich correrá este fin de semana en el Villicum, en una nueva presentación del TC. El misionero viene de una buena actuación la semana pasada, que terminó con un abandono en los metros finales.

Carlitos Okulovich saldrá a pista este fin de semana en la novena fecha del Turismo Carretera, en el autódromo de San Juan Villicum, donde intentará seguir con el buen ritmo mostrado la semana pasada en el Desafío de las Estrellas.

El piloto de la tierra colorada no pudo completar la competencia anterior debido a un accidente inevitable a pocos metros de la llegada, cuando se perfilaba para terminar cerca de los diez mejores de la carrera. Sin embargo, esa experiencia le dejó buenas sensaciones, ya que el Torino del Martínez Competición se mostró competitivo y con un ritmo de punta en las vueltas finales.

“Estamos contentos con el rendimiento del Torino y creemos que puede ser un gran fin de semana. Luego del accidente de la semana pasada el equipo trabajó en el autódromo y pudo recuperar el auto para esta competencia. Ojalá la suerte nos acompañe y podamos estar más adelante, más aún sabiendo que después de esta fecha se vendrá la de Posadas”, expresó Carlitos ya instalado en San Juan.

La acción del sábado anticipa dos tandas de entrenamientos por la mañana y la clasificación a partir de las 15.50.
El domingo las series se largarán a las 9.45 y la final se correrá a las 12.05.



Categoría:

Relacionados: /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar