Espacio Publicitario



DXT Obera Team / marzo 26, 2021

En la noche de este jueves, en instalaciones del club del Altiplano Obereño, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la institución deportiva obereña, donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva.

La Asamblea General contó con la presencia de un muy buen número de socios. De los tres puntos a tratar, uno quedó pendiente: la lectura del Balance de la gestión anterior.  Esto se debe a que la nueva Comisión Directiva tendrá que presentar la documentación correspondiente y llamar a una Asamblea Extraordinaria para cumplir con este punto. Por ese motivo, hubo un cuarto intermedio y así pasar directamente al tercer punto, la elección de la nueva C.D.

Se presentó una sola lista, propuesta por el socio Diego Trochi, la cual estaba encabeza por Lisandro Padilla, uno de los integrantes de la Comisión de Trabajo del club.  No hubo propuesta otra lista y los presentes votaron a favor de la primera propuesta por unanimidad.

De tal forma, la flamante CD quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Lisandro Padilla
  • Vicepresidente: Fabián Rossler
  • Secretario: Iván Sladek
  • Tesorera: Marisa Zabala
  • Vocal 1ª Ricardo Liesenfield
  • Vocal Suplente: Maximiliano Rodríguez
  • Revisores de Cuenta: David Samuel Teika- Gumercindo Montiel – Diego Da Rosa

El flamante presidente, Lisandro Padilla, es un joven de 33 años, empleado público (administrativo). Hincha del Exa. “Quiero remarcar a este grupo de personas que tomó la iniciativa el año pasado como Subcomisión de trabajo con la Comisión anterior, para empezar a levantar el club. Tuvimos un acompañamiento muy importante por parte del hincha, la gente se volvió a asociar, el club volvió a estar abierto a los socios y a los vecinos”.

Escuchá lo que dijo el flamante presidente acá…

 



Categoría:




  • Angelo hartge dice:

    Muchas gracias Lisandro por a acerté cargo del club más grande de obera mucha suerte y que todo sea lo mejor para el exa fuerza a vos y a toda esa jente que siempre estuvo al pie del cañón para club vamos que se puede

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ip-whatsapp
    Inicio Buscar