Espacio Publicitario



DXT Obera Team / marzo 29, 2021

El equipo que dirige Lucas Gornatti cayó 84 a 67  en su visita a tierras correntinas. Así acumula su tercer derrota consecutiva. Gallardo (22 pts.) fue el destacado del Celeste.

En la noche correntina, OTC visitó a Colón en otra presentación de uno de los representantes misioneros en el Torneo Federal de Básquet. El juvenil Celeste sigue acumulando experiencia para su semillero, pero no puede reencontrarse con la victoria desde su debut ante Regatas.

En un juego donde ambos comenzaron con rivales y no pudieron capitalizar, cerraron el primer cuarto 11 a 8 a favor del local.  Pero en el segundo cuarto los correntinos comenzaron a afianzar su juego a tomar distancias en el marcador, sin que los misioneros pudieran encontrar la manera de lastimar. La primera mitad finalizó con un marcador de 36 a 23 (25-15).

En el tercer cuarto apareció lo mejor de OTC, logrando una importante remontada que lo dejó apenas a 6 puntos de diferencia. El cuarto lo ganó el visitante, dejando el tablero 59-53 (23-30). Pero OTC no pudo continuar ese buen camino y dejó que el local se afirmara una vez más, tomando más distancia en los minutos finales. Colón ganó el cuarto 25-14 (84-67).

noticia en desarrollo….



Categoría:

Relacionados: /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar