Espacio Publicitario



DXT Obera Team / mayo 13, 2022

Tomas Juritsch disputará la segunda fecha del Misionero de Pista, este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El obereño Tomás Juritsch será uno de los protagonistas de la segunda fecha del Misionero de Pista en la Clase 3 que se disputará el fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas. El piloto de la Zona Centro llegará con intenciones de luchar por los puestos de vanguardia en la categoría mas tecnológica del zonal misionero, por lo que ya se encuentra enfocado en esta segunda presentación del calendario en la capital misionera.

“Quizá no llegamos preparados como nos gustaría, porque luego de la rotura del motor en la primera fecha terminamos con lo justo con el armado. El viernes vamos a poner el auto en pista y dejaremos todo listo para intentar una buena clasificación el sábado. El chasis va muy bien y tengo grandes expectativas por el trazado nuevo”, adelantó Tomás.

En la primera fecha disputada en Oberá, donde se corrió solo la serie con piso mojado, Juritsch llegó tercero y sumó buenos puntos. Después, producto de la tormenta la final no se pudo llevar adelante.

La acción en el Rosamonte se iniciará el viernes, con entrenamientos extraoficiales. Ese será el primer contacto de todos los protagonistas con el circuito nuevo, lo que despierta grandes interrogantes respecto del funcionamiento de los autos.

El sábado habrá entrenamientos desde las 11 y la clasificación se iniciará a las 15, con transmisión en vivo por el canal oficial de Youtube de Nitro Deportes.



Categoría:

Relacionados:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar