Espacio Publicitario



DXT Obera Team / junio 17, 2021

En estos días, los captadores del club River Plate estuvieron realizando jornadas de captación de infantiles en Campo Viera y en Oberá. Pusieron la mirada en varios jugadores, pero por sobre todo destacaron la potencialidad. 

Los captadores del “Millo” Luis Pereyra y Matías Pérez, estuvieron el lunes y el martes en el Club Atlético Campo Viera, probando jugadores de la zona centro, ya que estas pruebas estaban destinadas a jugadores de categorías 2007 a 2012 de clubes federados (integrantes de la Liga Regional Obereña de Fútbol).  En la oportunidad seleccionaron varios chicos que ahora deberán prepararse para realizar la siguiente prueba, ya en Buenos Aires.

El día en la Capital del Té culminó con una excelente charla dirigida a los DT’s, en el SUM de la municipalidad de Campo Viera.

Luego, este martes, hicieron lo propia en el Club Ex Alumnos 185, donde fueron recibidos por la Comisión Directiva encabezada por su presidente Lisandro Padilla. “Recibimos a la familia de River, y quisimos darle oportunidad a los chicos que tienen condiciones, que pueden seguir una carrera deportiva, o el simple desafío de cada niño de ser convocado”, expresó.

También charlamos con Matías Pérez, quien remarcó “nos hemos fijado en varios chicos que técnicamente están bien, que creemos que con un tiempo de trabajo pueden llegar a ser parte o tratar de poder ir a hacer la prueba fina a Buenos Aires. Para River, que uno o dos jugadores puedan llegar a eso, es muy importante”. En ese sentido indicó, “potencialmente, hay chicos de buena contextura física y solo le faltaría la parte principal que es lo que busca River Plate que es la parte técnica”.

Asimismo, Luis Pereyra comentó: “Contentos por estar acá nuevamente, recordando que tienen un chico de Oberá en el club que los está haciendo quedar muy bien que es Lucas Han, también contento de volver a ver a Bruno Roa a quien tuve la suerte de poder llevarlo a River de pequeño”.  Sobre la potencialidad de los jugadores misioneros afirmó: “Misiones tiene buen material futbolístico, hay que mejorar los plantes de entrenamientos de los clubes y escuelitas, direccionar desde algún lado los planteos de entrenamientos para los profes para que evolucionen y mejoren, y en el futuro vamos a encontrar chicos con mejor nivel, pero por sobre todas las cosas hay un buen material de base, hay que pulir y eso lleva tiempo y trabajo”.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar