DXT Obera / enero 11, 2020

El partido amistoso que estaba previsto para este 18 de enero entre Boca Juniors y Crucero del Norte finalmente fue postergado según dieron a conocer desde la organización en la jornada de ayer, viernes.

La empresa organizadora, Sportiva, dio a conocer las novedades a través de un comunicado en el que detalla que el encuentro se disputará el próximo mes de mayo para contar con la presencia de más titulares del plantel Xeneixe que este mes de enero se encuentra con una agenda colmada de actividades.
“Sportiva lamenta tener que informarles que en vista de los últimos acontecimientos surgidos con la dirección de Boca Juniors nos vemos en la obligación de posponer el partido amistoso programado para este 18 de enero 2020 a las 19:30, en el estadio de Crucero de Norte”, expresa.
Además detalla que todas las personas que adquirieron sus entradas serán válidas para la nueva fecha que será precisada en los próximos días y también tendrán la posibilidad de obtener la devolución del dinero.
“En nombre de Sportiva, me gustaría pedir disculpas por la postergación de este evento, especialmente a aquellos de ustedes que ya han hecho planes de viaje y alojamiento. Desafortunadamente, estas fueron circunstancias que estaban fuera de nuestro control, pero nuestra intención es poder dar a la ciudad de Posadas un espectáculo de primera calidad con el equipo titular de Boca Juniors y hacer que este partido amistoso en mayo sea aún más espectacular, así que espero que puedan unirse a nosotros en ese momento”, destaca en el comunicado Víctor Vives, representante de Sportiva.
Para el trámite de reintegro del dinero de las entradas deberán presentar los tickets donde fueron adquiridos.
Fuente: Diario El Territorio


Categoría:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar