Espacio Publicitario



DXT Obera Team / marzo 23, 2021

La derrota que sufrió Atenas este lunes dejó al gigante e histórico club cordobés obligado a jugar la permanencia. Esto le dio una enorme mano a OTC que logró su objetivo de la permanencia en la categoría.

El escenario no era absolutamente nada sencillo para Atenas, un histórico y un gigante de la Liga Nacional atravesando una actualidad compleja a nivel deportivo, como así tampoco para Libertad, su rival de turno y ante el que necesitaba una victoria para seguir soñando con la permanencia.  Pero de haber sido así, el complicado iba a ser Oberá Tenis Club, que pese a su gran remontada de los últimos partidos, necesitaba que el Griego no ganara o esperar a que Ferro también trastabillara.

Pero Atenas falló, perdió 77 a 91 ante Libertad y quedó condenado a la 19° colocación, y con esto termina también dándole un alivio a Oberá Tenis Club y Ferro, quienes con este resultado no sufrirán hasta el cierre de la fase regular y salvarán la categoría. Hoy los últimos dos que estarán en ese mano a mano por la permanencia serán Atenas y Bahía Basket (20°).

El abanico de posibilidades quedó ahora totalmente cerrado, definido, más allá de lo que suceda de ahora en más hasta el cierre de la fase regular, entendiendo que al Griego todavía le queda un partido más por jugar (que no cambiará su situación) y que Ferro también espera por un último partido antes de cerrar la 2020/21 con un objetivo cumplido que en algún momento parecía muy difícil de conseguir.

Objetivo cumplido para el representante misionero, que tuvo un arranque flojo en la máxima categoría del básquet argentino pero en el camino, y contra todos los pronósticos, fue demostrando su potencial y afloró la famosa “Garra Celeste”



Categoría:

Relacionados: /




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ip-whatsapp
Inicio Buscar